Si la hija le parece hermosa, la madre lo pondrá a suspirar.

“De ahí vienen los genes”, dicen en redes sociales por la hermosa madre de Kimberly Reyes, a la que le heredó sus poderosas curvas y belleza.

En la farándula colombiana vemos a hermosas mujeres que además de desenvolverse frente a las cámaras, enamoran a los televidentes con su rostro y figuras. Es así que vemos a cantantes, actrices, presentadoras y modelos, que suelen descrestar a muchos.

Una de estas hermosas mujeres es Kimberly Reyes, actriz barranquillera que a sus 34 años es una de las más reconocidas no solo por su talento para la interpretación, sino por su cuerpazo.

Su debut actoral lo hizo cuando participó en “El Joe, la leyenda”, novela en la que se destacó por su belleza y capacidad para la interpretación.

Posterior a esto la hemos visto en producciones como “Casa de reinas”, “Diomedes, el Cacique de la Junta”, “La ley del corazón” y “El final del paraíso”, seriado que culminó la historia de “Sin senos no hay paraíso” y donde interpretó a ‘La Diabla’.

Recientemente, la vemos participando en el reality de cocina , ‘Bake Off Celebrity: Colombia’, concursa que busca el famoso que mejor le vaya en la repostería.

Ella es Elizabeth la hermosa madre de Kimberly Reyes a la que le heredó sus poderosas curvas

Gracias a las distintas publicaciones que Kimberly suele hacer en sus redes, sus fans conocieron a la hermosa madre de la actriz, de quien dicen heredó su belleza y cuerpazo.

Ella es Elizabeth Hernández, una hermosa mujer que, por su figura, se sabe de donde ha heredado su hija esa sensualidad de la que pocos se resisten.

Durante su carrera artística, la madre de la barranquillera ha sido su incondicional apoyo, así lo ha dejado saber la actriz en varias ocasiones.

Gracias a su belleza, la mamá de Kimberly hoy en día cuenta con más de 90 mil seguidores en Instagram, a los que suele dejar boquiabierto con las imágenes que sube en las que presume sus curvas.

¿Cuál es más bella? En una ocasión subieron una foto juntas, con la que provocaron toda clase de comentarios por parte de los internautas, algunos, llegando a mencionar que parecen hermanas.

En lagunas ocasiones se han dejado ver juntas en eventos sociales, donde siempre se roban las miradas a su paso.

En una ocasión, incluso, dejó a más de uno suspirando al disfrazarse de la Mujer Maravilla y dejar ver toda su belleza.