La actual pareja de la actriz es 30 años menor que ella y muchos creen que es una broma.

El romántico beso de Alina Lozano a joven actor y ella dice que es su novio
Alina Lozano y Jim Velásquez – Foto: Instagram @lozanoalina – @jimvelasquezoficial

Desde hace unos meses la actriz colombiana Alina Lozano, recordada por su participación en famosas telenovelas como ‘Pedro, el escamoso’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Las detectivas y el Víctor’, ‘Pa’ quererte’ y en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, ha sido tendencia en redes sociales por el supuesto romance que sostiene con el joven actor Jim Velásquez, quien es casi 30 años menor que ella.

Ambos son muy activos en las plataformas digitales y su popularidad empezó a aumentar con los videos que se arriesgaron a publicar en TikTok, de hecho, la actriz de 53 años explicó que el joven de 24 años fue uno de sus alumnos en unas clases de actuación que dictó. Además, aseguró que se dio la oportunidad para que siguieran en contacto y fue entonces cuando compartieron sus ideas para lanzarse a crear contenido.

Luego de hacer varios videos, Alina Lozano confesó que ese acercamiento los llevó a tener un vínculo más personal que, aunque está lejos de ser ficción, hay una cantidad de personas que se niegan a creer que eso es cierto y se atreven a afirmar que solo se trata de una actuación muy bien planeada para ganar seguidores.

Pese a las dudas de su romance, los dos han compartido clips en los que aparecen protagonizando apasionados besos y en una reciente entrevista para el programa ‘Cómo amaneció Bogotá’, de Tropicana, la actriz decidió responder sin tapujos a quienes critican su noviazgo por su diferencia de edades.

Alina Lozano confirmó su romance con un romántico beso en plena entrevista

En este espacio la artista reconoció que nunca se había involucrado sentimentalmente con un colega o compañero de trabajo, pero también aceptó que Jim Velásquez fue una excepción porque la conexión que existe entre los dos es tan real como las muestras de afecto que muestran en sus redes sociales.

A quienes llegaron a pensar que era un amigo, su hijo o incluso que era “puro show”, Lozano recalcó que era su novio y lo demostró con un romántico beso que le dio frente a los integrantes del programa radial. “Sí (somos pareja). Empezamos a pegarnos una enredada solos tenaz. Ahí empezaron a ver otros sentimientos, otras emociones”, comentó.

Posteriormente, la actriz defendió los noviazgos entre mujeres mayores con hombres menores argumentando que lo más importante para ella es tener una amor que construya. “¿Qué es una relación? Para mí una relación independientemente de la edad, de cualquier condición es una relación que construye también económicamente”.

Y agregó: “Desde hace muchos años me planteo relaciones donde construya vida, donde construya desde muchos aspectos. Me parece chévere que piensen que es actuado porque es tanta la negación que la gente hace de la posibilidad de que una mujer esté con un hombre joven que prefieren verla como mi suggar o ver que no es”. Por esta razón, concluyó su discurso diciendo: “Si se sienten más tranquilos pensando que es una actuación, denle”.