Por vestir casi nada de ropa, Natalia Paris por poco y lo muestra todo.

Por medio de sus redes sociales, Natalia Paris publicó un video con el que puso a suspirar a sus fans, todo por cubrir su torso con un pedazo de tela con el que terminó mostrando un seno.

No hay duda de la belleza y exuberantes curvas de Natalia, por algo es de las modelos más reconocidas en Colombia, que con su figura ha dejado a más de un colombiano suspirando y hasta enamorado.

La conocemos en la farándula desde muy joven, esto porque la modelo inició su vida en las pasarelas a temprana edad, cuando se convirtió en una sexy lolita que modelaba ropa interior de diferentes y reconocidas marcas, destacando por su cuerpazo, con el que desde siempre ha cautivado a muchos.

Su trabajo en el modelaje, sumado a su belleza y particular tono de voz, siempre ha estado en boca de la farándula nacional. ¿Quién no recuerda cuando fue portada de una marca de cuadernos?, así es, París acompañó en la etapa estudiantil a muchos colombianos.

Adicional a su trabajo como modelo, sus fans la han visto en una faceta como empresaria y DJ, donde poco a poco ha empezado a ganar trayectoria, siendo incluso invitada a importantes festivales para que realice sus toques.

El pequeño pedazo de tela que usó Natalia Paris en su torso y por el que se le vio un seno

Gracias a su trabajo, sumado a su figura, es que hoy por hoy Natalia cuenta con una gran base de fans en redes sociales; tal y como se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, donde suma a más de un millón de seguidores a los que suele dejar boquiabiertos con algunas de sus publicaciones.

La modelo sabe de su exuberante cuerpazo, por lo que en varias ocasiones ha publicado algunas imágenes en las que por presumir su figura, termina subiendo la temperatura en Internet.

Evidencia de esto, una reciente publicación que París hizo en la red, en el que por posar con muy poca ropa, terminó mostrando de más.

Para la foto, Natalia posó frente al lente de la cámara mientras se encontraba desnuda y tapaba parte de sus curvas con un pequeño pedazo de tela con el que se le vio un seno.

Este video fue captado en medio de una sesión de fotos que la empresaria estaría realizando para su perfume, el cual saldrá muy pronto al mercado.