Shakira usó un hermoso mini vestido que es bastante costoso para una entrevista

Shakira lució espectacular con un hermoso vestido de color rojo en una entrevista que le realizó Jimmy Fallon, pero el precio de la prenda fue lo que más impactó, ya que costó 90 mil pesos mexicanos.

En mayo de 2022, la cantante colombiana se presentó en uno de los programas más famosos de la televisión estadounidense para hablar sobre el lanzamiento de una de sus canciones que lanzó junto a Rauw Alejandro.

En su presentación reconoció que gran parte del trabajo que se hizo para hacer la promoción del sencillo, fue gracias a sus dos hijos, quienes la apoyaron para darle algunos detalles al video musical de la canción.

Pero parece que la atención no solo fue para lo que trataba de hablar con el presentador, ya que la forma en la que lució aquella noche, dejó a todos plasmados debido a su espectacular belleza y la increíble figura que posee.

La barranquillera apareció luciendo un diminuto vestido de color rojo, el cual, en la parte superior, lleva una simulación de corsé y resalta gracias a las transparencias; con lo que logró tener la atención del público que la vio en vivo, en televisión y redes sociales, debido a lo hermosa que se vio.

El vestido está confeccionado con un escote redondo y tela plisada en la parte del busto que la hace resaltar el escote, que sin duda se convirtió en uno de los elementos más representativos de este vestido.

Pero lo que sin duda se llevó la atención por completo, fueron sus piernas, ya que al ser tan corto, las mostró con orgullo a sus 45 años, luciendo bastante radiante gracias al brillo que tienen, además de que no se puede notar ni una sola imperfección.

Las miradas no se pudieron resistir ante la falda de tubo que lleva en la parte inferior, pues se adaptó a la perfección a la silueta de la cantante de ‘Hips Don’t Lie’ con lo que le hizo honor a su canción.

El vestido por sí solo ya era bastante llamativo como para además agregar otros elementos al look, por lo que optó por dejarlo al descubierto de accesorios, lo que en absoluto fue la mejor decisión que su asesor de moda pudo haber hecho.

Unas botas de color negro, fueron las compañeras ideales para complementar la prenda, pues además de hacerla lucir más estilizada de lo que en realidad es, estas combinaron muy bien con el resto de lo que llevaba.

Luciendo tan casual como elegante al mismo tiempo, los fans de la cantante comenzaron a cuestionarse sobre la procedencia del vestido tan hermoso que utilizó, el cual es parte de una colección de la marca Mugler y tiene un valor estimado de 4 mil dólares, lo que equivale a aproximadamente 90 mil pesos mexicanos.

Te recomendamos: