La conductora y modelo reveló que en diversas ocasiones intentó devolvérselo al pugilista mexicano

Marisol y El Canelo se comprometieron, pero su relación no prosperó.
Marisol y El Canelo se comprometieron, pero su relación no prosperó.Créditos: Instagram/marisolglzc

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no solo es uno de los boxeadores más importantes de México, también es uno de los más polémicos debido a los múltiples romances que ha tenido con diversas mujeres, entre ellas, Karen Beltrán, madre de su hija Emily Cinnamon, Kate del Castillo, Shannon de Lima y, por supuesto, Marisol González, a quien le obsequió un costoso anillo de compromiso.

La reportera de deportes fue una de las novias más famosas del boxeador, su relación inició en 2012 y fue tan fuerte el vinculo entre ellos, que pronto se comprometieron, aunque la relación no prosperó.

Marisol y Saúl tuvieron una relación de un año. Foto: Especial

¿Qué fue del anillo?

De acuerdo con Marisol, el anillo se lo obsequió El Canelo en una ocasión que llegó de sorpresa a la Ciudad de México; sin embargo tras separarse, ella le dijo que se lo regresaría, pero el pugilista no se lo aceptó. De ahí que ella decidió dárselo a su madre.

“Ahí lo debe de tener mi mamá, ya ni recuerdo la verdad, fue hace mucho”, dijo en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Asimismo, reveló que tras su separación, ella se deprimió mucho, ya que es una persona “aprensiva”; sin embargo, en una de las tantas veces que terminaron comenzó a hablar con quien ahora es su esposo, Rafael Márquez Gómez.

“Me di la oportunidad de conocernos. Aunque todavía yo regresé con Saúl, finalmente me di la oportunidad de conocerlo bien y decidí mejor irme por las Chivas”, compartió.

Aunque no se tiene la certeza del valor del anillo, se rumora que tendría un costo de 500 mil dólares, pues eso costó el que Canelo le dio a su ahora esposa Fernanda Gómez.

Cabe destacar que Saúl y Marisol tuvieron un romance breve en el que cortaron y volvieron en diversas ocasiones, por lo que se volvió tóxica, además ambos se celaban.

Seguir leyendo:

Saúl ‘Canelo’ Álvarez: Ellas han sido TODAS las novias del boxeador

Estas son las mejores FOTOS de Fernanda Gómez, pareja de Saúl “Canelo” Álvarez

El calvario que sufrió Karen Beltrán con Canelo Álvarez antes de que fuera famoso

TEMAS