La presentadora dejó ver su ‘pechonalidad’ de infarto.

Melissa Martínez se ha ganado reconocimiento, admiración y apoyo gracias a su profesionalismo, pues en todos los formatos de televisión en los que ha estado se ha caracterizado por su versatilidad, personalidad carismática y, sobre todo, por conocer bastante de deportes.

El escote con el que Melissa Martínez se robó más de una mirada en Qatar

Y es que además de ser toda una profesional, es una de las mejores en el contexto de las redes sociales. Al ser tan constante y tener una relación tan cercana con sus seguidores, se ha logrado ganar el corazón de muchas personas al rededor del mundo.

Es una de las mujeres que más sube contenido, le gusta hacer dinámicas con sus fanáticos, contarles de sus proyectos, sueños y experiencias. Por lo anterior, decidió compartir abiertamente una de las mejores experiencias que está viviendo en este momento, desde el otro lado del mundo.

Desde este lunes 21 de noviembre, la periodista deportiva estuvo viajando hacia Qatar para disfrutar del Mundial junto a artistas como Dekko, gracias al apoyo de cervezas Águila.

A partir del primer minuto en el que pisó territorio qaratí, comenzó a documentar absolutamente todo lo que ha visto, lo que ha aprendido, los paisajes, los enormes edificios, la comida, la buena compañía y claramente, a lo que fue, a deleitarse con buen fútbol.

Es claro que a donde quiera que vaya esta despampanante colombiana llame la atención y en este país no es la excepción. Por medio de las historias de Instagram que ha publicado, se puede ver como se roba más de una mirada y como provoca más de un suspiro con su belleza.

Durante el primer partido del grupo C del Mundial de Qatar 2022, en el que se enfrentaron Argentina y Arabia Saudita, Martínez decidió lucir un escote bastante recatado, pero que aun así subió la temperatura no solo a los asistentes del estadio, sino también a sus followers.

“ARGENTINA 1 VS 2 ARABIA SAUDITA 🇸🇦 ¿sigue siendo favorito el equipo de Messi?#laotracopa@cervezaaguila”, es el mensaje con el que Melissa decidió acompañar una galería de fotos y videos en los que se ve más hermosa que nunca.

Claramente, los internautas no pudieron contenerse y le dejaron cientos de comentarios que en menos de 2 horas ya acumulan más de 28 mil ‘me gusta’.

“Bella 😍😍😍 disfruta el mundial”, “Existen las cosas perfectas, pero tú estás a otro nivel”, “Va a conseguir Jeque Meli, estás divina. Que disfrutes estos días mundialistas”, “Cada día me sorprende más tu belleza”, “Pilas con ese escote hermosa, van te castigan”, son varios de los comentarios que le dejaron a la periodista en el posteo.