La actriz dejó ver sus curvas en sugerente imagen.

Por medio de su cuenta de Instagram, Luly Bossa dejó ver su cuerpazo y generó que más de uno le preguntara por el secreto para mantenerse así de bella.

Luly es una de las actrices colombianas que mayor reconocimiento ganó en los años 80 y 90, gracias a los diferentes personajes que ha interpretado en la pantalla chica en varias e importantes producciones.

Su primer papel protagónico lo hizo en la novela ‘Navarro’, proyecto en el que empezó a demostrar su talento actoral y con el que además enamoró a más de un colombiano con su bello rostro.

Desde entonces, su talento, belleza y personalidad le han permitido participar en producciones como ‘5 viudas sueltas’, ‘El Zorro’, ‘El baile de la vida’, ‘Isabel me la veló’, ‘La ley del corazón’ y más recientemente en ‘Lala’s Spa’, entre otras, en las que logró destacar su participación.

El culotte de Luly Bossa por el que le preguntan ¿qué hace para mantenerse así?

Por su trayectoria en la farándula nacional, sumado a su belleza, es que hoy por hoy cuenta con una gran base de fans en redes sociales, evidencia de esto, los más de 540 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, a los que suele mostrarle algunos detalles de su vida y hasta dejarlos boquiabierto con su cuerpazo.

Luly suele aprovechar para publicar algunas imágenes con las que sube la temperatura en la red, mostrando parte de su figura.

Evidencia de esto, una de las más recientes publicaciones que hizo la actriz en su perfil, en la que dejó ver sus curvas y se ganó toda clase de comentarios, algunos halagando su belleza, otros preguntándole ¿cómo hace para mantenerse tan bella?

Para la foto, Luly posó ante el lente de la cámara con un bikini culotte, que dejaba en evidencia la figura con la que ha dejado suspirando a los colombianos desde siempre.

Por la foto, Luly, además de dejar a más de un internauta enamorado, provocó toda clase de opiniones en las que halagaron su figura y le preguntaron por sus secretos de belleza.

“Te ves divina”… “Eres una diosa”… “Como el mejor vino”… “Bella”… “¿Qué haces para mantenerte así?”… “Toda una reina”… “Sin palabras”… “Cada vez más bella”… “Mujerón de los pies a la cabeza”… “Siempre mi amor platónico”… “Siempre hermosa”… “Toda una reina”… “Linda y con clase” son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.