¿Cómo era la paisa antes de llegar a la fama internacional?

La paisa logró 33 shows sold out en su última gira. Foto: Instagram @karolg.
La paisa logró 33 shows sold out en su última gira. Foto: Instagram @karolg. – Foto: Foto: Instagram @karolg.

Por estos días Karol G se encuentra estrenando su canción “Cairo”, una de las nueva etapa en la vida de la artista. Y es que hace algunos meses se despidió de su cabellera azul y le dio la bienvenida a su nuevo cabello rojo. Con este cambio de look cerró un ciclo y abrió uno nuevo.

En los últimos años la Bichota se ha convertido en todo un referente del género urbano, de las mujeres en la industria de la música y de los artistas colombianos a nivel nacional. Además de su trabajo en la música, ha sido reconocida por su labor como referte femenino y también está impulsado su faceta como actriz.

En más de una oportunidad, la paisa ha expresado que no fue fácil su camino. Muchas veces le cerraron la puerta y pensó que no lo lograría, pero al fina su talento y constancia la llevaron a donde está en este momento de su vida artística.

El cambio extremo de Karol G antes de ser famosa

Otro de los aspectos que definitivamente caracteriza a Karol G es su lucha con los estereotipos del cuerpo de las mujeres. Ella misma se muestra tal cual es en sus redes sociales, sin filtros ni retoques demuestra su belleza. Sin embargo, la artista se hizo algunos retoques a lo largo de su carrera.

Hace algunos meses se viralizó la historia de un cirujano que, pasado de tragos, aseguró haberle realizado una lipo a Karol G. Ahora, se filtraron algunas imágenes de la cantante de hace varios años. En estos aparece mucho más joven con un aspecto físico diferente al que se le ve hoy en día.