El cantante y su esposa Daisy Anahy recientemente anunciaron a través de sus redes sociales que están esperando un tercer bebé

El éxito de Grupo Firme se ha convertido en un fenómeno, su carrera es un referente de que, con dedicación, esfuerzo, fe y mucho trabajo se pueden alcanzar los objetivos que se desean, aunque las adversidades estén en contra. Los chicos que empezaron tocando en bares y antros en Tijuana, Baja California ya no son los mismos que ahora recorren los estadios más importantes de México y Estados Unidos.

En una charla de Grupo Firme con el artista urbano Nicky Jam, los músicos hablaron sobre la fama y la forma en la que esta ha afectado a su estabilidad emocional y la relación con sus parejas, mismas que han estado con ellos desde que el sueño de convertirse en estrellas era solo eso, una idea lejana.

Eduin Caz, líder y vocalista dijo con mucho orgullo que tiene esposa, y que ella es la persona que lo ha visto convertirse en lo que ahora es, pero que cuando la fama tocó su puerta si hubo un momento en el que desestabilizó su vida.

“Cuando llega la fama uno se vuelve loco también, uno se vuelve loco, trae dinero, obviamente los seguidores empiezan a aumentar, las mujeres se vuelven locas por ti y uno se quiere comer el mundo, hay muchas cosas y muchas maneras de ver las cosas las cuales yo las miraba diferente en ese entonces”, describió el intérprete de “El amor no fue pa’ mi” y “Cada quien”.

Otra de las cosas que enfatizó es que llegó a sentirse con el ego grande porque muchas mujeres estaban sobre él. “Ahorita me siento el todas mías el que yo las puedo, pero obviamente te das cuenta de que en el pasado todas ellas no estaban, estaba mi esposa”, agregó.

La familia completa. IG/eduincaz

La relación de Daisy Anahy y de Eduin Caz

La pareja recientemente cumplió 13 años de estar juntos, algo que presumieron en sus cuentas oficiales, pero días después compartieron la noticia que los tiene más contentos en la actualidad, se trata del embarazo de su tercer bebé, pues ya tienen a Eduin Gerardo y la pequeña Geraldine.

Los enamorados se dijeron muy contentos y emocionados porque la familia está creciendo a lo que aprovecharon para capturar su felicidad en una serie en donde aparecen todos reunidos incluida su mascota “Luna”, en las postales se aprecia el ultrasonido, pero aún no se conoce el sexo ni el nombre que llevará el tercer hijo del polémico matrimonio.

Dieron a conocer la noticia en redes sociales. IG/eduincaz