La puertorriqueña impone con su arriesgado estilo y confirma que sus looks atrevidos los lleva a cualquier lugar

La cantante roba miradas con sus atrevidos looks.
La cantante roba miradas con sus atrevidos looks.Créditos: FB @OfficialNoelia

Noelia deja ver que su estilo arriesgado y sensual lo lleva a todos lados. En su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que se lució desde la panadería, presumiendo su curvilínea silueta en un leggins blanco que combinó con un entallado body de mariposas, con el que encendió la red social y recibió miles de “likes”, confirmándose como una de las consentidas en las plataformas digitales.

La intérprete puertorriqueña es una de las artistas que ha impuesto moda con su estilo, sobre todo con sus looks reveladores que la han llevado a retar las restricciones en las redes, una de las razones por las que hace unas semanas le fue suspendida su cuenta en la plataforma de Meta, en la que contaba con 3 millones de fans, por lo que actualmente se le puede seguir en un usuario alterno.

Noelia conquista en entallado look

La empresaria, de 43 años, se lanzó hace unos meses al mundo de la tecnología con su propia app, bajo el nombre de Celebriffy, con la que busca competir con OnlyFans, desde la que también se deja ver con sus looks más sensuales, como el que compartió este jueves en un clip, en el que se le ve posando desde una panadería, y por el que ya ha recibido cientos de reacciones de sus más de 600 mil fans.

“Aquí en mi French Bakery (Panadería francesa), lunch time (hora de almuerzo).  Afuera están los (patos) que esperan se te caiga un pan para comérselo… Está prohibido darle alimentos a los patos en este condado…  #Noelia“, escribió la cantante para acompañar el video que causó impacto entre sus fanáticos, pues se mostró en un atuendo que resalta sus curvas, y con el que dejó poco a la imaginación.

En el video que Noelia publicó en Instagram, plataforma en la que cuenta con 618 mil seguidores, se le puede observar luciendo un coqueto look en el que combinó leggins traslúcidos, que dejan al descubierto su entallado body de mariposas, look que complementó con botines de tacón alto y plataforma, y un bolso naranja con el que hizo el match perfecto y le dio un toque de color a su outfit.

Noelia luce sensual hasta en la panadería. Foto: IG: noeliaofficial1

Noelia Lorenzo Monge, nombre real de la cantante, es originaria de Puerto Rico, inició su carrera musical a finales de los años 90, ganando gran fama con canciones como “Tú”, “Te Amo”, “Clávame tu amor”, “Cómo duele” y el clásico “Candela”. En la actualidad en una exitosa empresaria en diversos ramos, pues no sólo está dedicada a la industria musical, ya que ha incursionado en el mundo de las aplicaciones, venta de autos de lujo y cabarets.

A principios del año 2019, la guapa intérprete anunció que combinaría su vida como artista con las grabaciones de películas para adultos y la venta de artículos sensuales a través de su marca Noeliciousy para enero del 2021 dio a conocer que se uniría a la plataforma OnlyFans, polémica por su contenido exclusivo; además, la también actriz tiene cuentas en otras redes sociales de contenido VIP, como Cherryland.