La conductora de televisión deslumbró en su más reciente participación en el reality show “¡Quiero cantar!”

La conductora deslumbró con su figura.
La conductora deslumbró con su figura.Créditos: Facebook/@CurvyZelma

Una vez más, Curvy Zelma se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir varias fotografías en su perfil en Instagram en la que presumió su envidiable figura en uno de los looks más arriesgados que ha modelado después de consolidarse en la industria de la farándula.

Ante sus millones de seguidores en la plataforma digital, la ganadora del reality show “¡Quiero cantar!” demostró que la moda forma parte de su día a día pues lució de manera única utilizando un outfit que dejó poco o nada a la imaginación y así se lo hicieron saber los comentarios que recibió.

Curvy Zelma se luce en look de transparencias

Después de consolidarse como la campeona de la primera temporada de “¡Quiero cantar!“, la producción de Venga La Alegría ha optado por darle una oportunidad como jueza a Curvy Zelma, pues en las recientes transmisiones ha fungido como jurado de la divertida competencia de canto.

Fue precisamente en su reciente intervención dentro del matutino en donde la modelo se coronó como la verdadera reina de la moda al lucir su envidiable figura en un coqueto look que llamó bastante la atención por la pronunciada transparencia que luce en la parte del pecho, dejando al descubierto sus envidiables curvas.

Foto: Instagram/@curvyzelma

En su cuenta en Instagram, red social en la que cuenta con más de 730 mil seguidores, Curvy Zelma compartió varias imágenes en las que mostró a mayor detalle su belleza en un outfit que consiste en una blusa de transparencias, un suéter color rosa y un pantalón en tonos blanco con negro. Todo en conjunto la hicieron lucir más hermosa que nunca.

Como era de esperarse, la reciente aparición en Instagram de la también exparticipante de “Survivor México” se volvió viral a los pocos minutos gracias a los miles de “me gusta” que recibió. Además figuras de la talla de Anette Cuburu, Kristal Silva y Rafael Serdán se rindieron ante la belleza y sensualidad que derrochó en la imagen.

“Hermosa”, “Que te inviten más veces” y emojis en forma de fuego, fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de televisión en su reciente aparición en Instagram.

Foto: Instagram/@curvyzelma

Curvy Zelma y su paso por TV Azteca

Como te comentamos anteriormente, Curvy Zelma se ha consolidado como una de las figuras del entretenimiento más importantes en los últimos años gracias al excelente trabajo que ha realizado en distintos proyectos de TV Azteca, los cuales le valieron el reconocimiento nacional.

Con la televisora del Ajusco, la modelo ha participado en distintos reality shows y también como conductora invitada a transmisiones especiales del Día de Muertos o Fiesta de Fin de Año. Actualmente ha estado como invitada en la segunda temporada de “¡Quiero cantar!”