Consuelo Duval se asustó al vivir inconveniente con hombre ebrio en la calle frente a reporteros.

Consuelo Duval vivió un momento muy aterrador, luego de que se encontrara dando una entrevista con distintos medios de comunicación y un hombre en estado de ebriedad la molestara y no dejara de insistir en estar cerca de ella, lo que le recordó un momento peligroso en el que su vida corrió peligro.

La actriz se encontraba muy contenta, rodeada de la prensa, quienes la estaban cuestionando sobre algunos aspectos de su vida privada y lo que se encuentra haciendo en el ámbito artístico.

Sin embargo, el momento incómodo ocurrió cuando un hombre que se encontraba en la calle se acercó a ella a tratar de hablar, sin poder decir mucho, por el estado inconveniente en el que se encontraba.

“Ya llegó el Vitor” dijo el hombre, lo que le generó incomodidad a la actriz que se encontraba saliendo del teatro, luego de una obra a la que había sido invitada; aunque no se quiso mostrar de esta forma y continuó hablando.

Le dijo a los reporteros que se encontraba bien, mientras trataba de alejarlo y decía una de las frases más representativas del personaje de Adrián Uribe en el papel de ‘La Hora Pico’; “Súbale hay lugares”; lo que causó mucha risa entre los presentes.

La insistencia fue tanta, que por el temor de Consuelo, tuvieron que moverse de donde se encontraban e ingresar al teatro, en donde la seguridad del lugar le impidieron pasar.

Consuelo Duval se asustó

Luego del suceso, al interior del teatro, reconoció que estaba algo asustada, pues recordó que en una ocasión, su vida corrió riesgo al no querer dar una entrevista, debido a que la amenazaron.

“Estaba pasado de copas y suele pasar… ya hasta la pistola me sacaron una vez, expresó con menos tranquilidad de como se encontraba al exterior del teatro, luego de tratar de calmar al hombre y no obtener buenos resultados.

Reconoció lo asustada que se encontraba frente a los reporteros, tratando de mostrar que ya estaba un poco más relajada, al dar su mejor cara y tratar de hacer algunas bromas de la situación, con comentarios sarcásticos, cuando recordó la vez que verdaderamente corrió riesgo.

“Así de ‘si no me das una entrevista te va a…’ y vi la pistola y dije ‘ay Diosito… no, si te la doy’”, recordó sobre el aterrador momento en el que la amenazaron, por lo que no quiso que ocurriera algo malo frente a las cámaras.