Más de uno dice que le gustaría ser multado por esta hermosa mujer.

Las fotos de Dany, una de las agentes de tránsito más bellas de Colombia, dejan a más de un internauta suspirado y hasta con ganas de Infringir las normas de tránsito.

No hay duda de las bellezas que hay en Colombia, evidencia de esto las modelos, actrices y mujeres del común que se roban las miradas a su paso.

Hasta en instituciones como la Policía se pueden ver hermosas damas que enamoran a los infractores de la ley.

Tanto así, que recientemente en redes se hizo viral una agente de tránsito que, para muchos de los conductores, es más un peligro en las calles porque distrae con su belleza.

Conozca a la hermosa Dany, una de las agentes de tránsito más bellas de Colombia

Se trata de Daniela Gaviria, una agente de tránsito en Pereira, que está siendo apodada como la “más bella” en su profesión por su rostro y exuberantes curvas.

En las calles de su ciudad, además de mantener el orden del tránsito, se roba las miradas de los transeúntes y de los conductores de cualquier vehículo.

Incluso, la han llegado a grabar mientras realiza sus labores para llenarla de halagos, llegando ella misma a compartir estos curiosos videos en sus redes.

Es por eso que ahora ha ganado gran reconocimiento en redes sociales como Instagram, donde ya suma más de 60 mil seguidores a los que suele dejar suspirando con sus fotos.

De hecho, en sus publicaciones se pueden leer toda clase de comentarios en los que halagan su belleza o hasta le piden que les “inmovilice el corazón”.

“Inmovilízame el corazón”… “Es un crimen que sea agente de tránsito, debería ser modelo”… “Hay que sacar temas de peleas todos los días con usted”… “Lo que hace Dios cuando está contento”… “Méteme preso porque no tengo licencia”… “Yo me dejo hacer el comparendo que sea”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus fotos.