Belinda negaba el acceso a personas externas en sus ensayos, pero se dio a conocer que el hombre con quien supuestamente sale, se encontraba ahí.

Belinda ha dado mucho de qué hablar con su vida sentimental una vez más, luego de que se filtraran algunas tomas en las que aparece el ya tan polémico Gonzalo Hevia, que es conocido por ser el heredero de Palacio de Hierro y pretendiente de la actriz.

La cantante ha sufrido bastante por las relaciones que ha hecho públicas y el odio que ha recibido tras terminar con sus ex novios, por lo que podría no desear nuevamente atravesar por una situación parecida.

Por ello, se cree que podría estar tratando de ocultar la posible nueva relación que podría tener con el empresario con quien tanto se le ha relacionado y con quien se creía que ya no habría nada más.

Y es que hace unos meses se les vio juntos en la apertura de una nueva sucursal de Palacio de Hierro, por lo que se creía que lo suyo no evolucionaría más, pero parece que esto no es así.

Y es que de acuerdo con lo que el famoso TikToker Pablo Chagra comentó, la cantante no permitió que personas externas al su soundcheck de los 2000s Pop Tour, accedieran.

Además, de que la cantante pidió específicamente que no se tomara ninguna fotografía ni video al interior de la Arena Ciudad de México, en donde tenía que entrar para grabar algunos videos con Paty Cantú.

A pesar de que no pudo crear más contenido, se cuestionó los motivos por los que no le permitieron el acceso, incluso cuando ya tenía permiso para ingresar, por lo que indagó más en el tema.

Fue cuando se dio cuenta de que en algunos de los videos donde se mostraba lo que ocurrió en el soundcheck, que Gonzalo se encontraba acompañado de los padres de Belinda.

Esto podría dar señales de que hay algo más que una relación de negocios entre la también actriz y el empresario de GNP, generando gran controversia entre los internautas.

Aunque esto se trata solo de un rumor y su presencia solo se puede notar unos segundos de manera muy rápida, es algo bastante sospechoso para la manera en la que es Belinda.

Y es que es bastante comprensible que desee mantener su vida sentimental en privado, pues tal y como ella lo ha mencionado, ha sufrido bastante por abrir su corazón con el público.

Por esta razón, será solo cuestión de tiempo, para conocer más sobre si continúan saliendo juntos o si ya no se les vuelve a ver en público; y de ser así se trataría de algo pasajero o solo rumores.