La ex Miss Universo está cada vez mejor según sus seguidores.

Paulina Vega es una ex Miss Universo (2014) y una orgullosa embajadora de los latinoamericanos. Nacida en la ciudad de Barranquilla, Colombia, le ha gustado hacer parte del mundo del entretenimiento desde siempre.

Esta mujer hizo historia al ser coronada como Miss Universo 2015, después de 57 años, cuando en 1958 Luz Marina Zuluaga fue elegida como la mujer más bella del universo.

Además de su belleza sin igual, uno de los aspectos que hizo que colombianos y personas de todo el mundo le tomaran tanto cariño es su personalidad arrolladora y altruista que le ha permitido ayudar en varias problemáticas como el hambre que aqueja en ciertas zonas del país.

Las fotos en diminuto bikini con las que Paulina Vega subió la temperatura de más de un seguidor

Esta mujer, aunque tuvo la fama entre sus manos, con el tiempo ha reservado un poco más su vida, es por ello que ya casi no se ve en comerciales de televisión o en certámenes de belleza.

Por lo anterior, la también empresaria ha encontrado en las redes sociales un canal para comunicarse con sus millones de seguidores de todo el mundo.

Además de subir fotos o videos, hace dinámicas, los mantiene al tanto de lo que está pasando en su vida, da tips de amor propio, muestra sus rutinas de ejercicio para tener su cuerpo esbelto y de vez en cuando sorprende a sus fanáticos con fotos en ropa interior o en vestidos de baño.

“Qué escultura de mujer tan atractiva”, “Tenemos reina universal para rato!”, “Para mí sigue siendo… la más linda del universo….. después de mi hija, claro está….”, “Quién es lo más hermoso de todos los mundos mundiales?”, “Mi niña, icónica por siempre y que soporten las envidiosas”, “Cada vez más hermosa mi pau”, “LA MEJOR MISS UNIVERSO DE LA HISTORIA”, “Jodaaa que bolloooo. No le pasa el tiempo. Siempre linda y feliz”, “Wow!!… No sabía que los ángeles sangraban!”, “Para mí tú eres la reina, las demás son las demás“, son algunos de los comentarios más llamativos que le dejaron a la modelo en la publicación sus admiradores.

Cabe mencionar que en esta publicación la mujer no solo llamó la atención por sus atributos, sino que además asustó a más de uno porque en una de las fotos aparece con un raspón y llena de sangre en una de sus rodillas.