“Es un mujerón”, es uno de los comentarios que suele recibir la modelo en sus fotos cuando muestra de más.

Sara Uribe es una de las famosas colombianas más bellas y siempre llama la atención en sus redes sociales con cada una de sus atrevidas publicaciones, ya que cuando se trata de mostrar un poco más de piel la también modelo no le teme a eso.

La famosa que se dio a conocer gracias al reality de ‘Protagonistas de Novela’ aprovechó esa oportunidad y ahora es una de las figuras más seguidas en Colombia.

Con casi 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Sara Uribe es una de las presentadoras con más relevancia dentro de la farándula nacional pero también es toda una influencer, pues de vez en cuando hace publicidad en su cuenta con diferentes marcas.

De hecho, hace poco la modelo generó revuelo precisamente por uno de estos contenidos, pues aunque estaba intentando publicitar un producto para el cuidado del cabello, lo hizo mientras estaba en un hotel y para parecer recién levantada usó únicamente una bata de baño bastante abierta.

La prenda que no estaba bien ajustada dejaba a la vista su impresionante y redonda delantera y luego de aplicarse el producto en el cabello, se la quitó y dejó ver que tenía solo un hilo que por poco pasa desapercibido.

Aunque el video generó todo tipo de emociones, ya que Sara prácticamente se desnudó en su cuenta de Instagram, muchos también la criticaron porque consideraron innecesario el desnudo para publicitar una marca para el cabello.

No obstante, otros sí apreciaron el material pero no por la publicidad, sino por su impresionante cuerpo que quedó a la vista de millones de personas y los halagos no le faltaron.

Básicamente, esa es una constante en la vida de la famosa paisa, pues cada vez que publica un contenido se desata una ola de comentarios en los que alaban su belleza, por eso la presentadora sabe qué clase de fotos y videos son los que su público disfruta y les da más de lo que quieren.

Sara Uribe “leyó mal” y posa desnuda

La modelo suele ser muy activa e interactúa constantemente con sus seguidores, por eso hace poco subió unas historias para dejar que le pidieran lo que quisieran ver y ella les dio de más.

A través de la caja de preguntas, un seguidor o seguidora le pidió ver su mejor traje de baño, pero tal como aclaró la modelo “leyó mal” y en lugar de una foto en bikini, publicó una foto duchándose y, por supuesto, desnuda.