Sus curvas lo dejarán sin aliento.

Natalia París se enamoró de Julio César Correa en 1994 mientras que entrenaban en un gimnasio. En ese entonces, ella tan solo tenía 20 años y ya era una de las modelos más cotizadas de Colombia, sin embargo, nunca se imaginó que este hombre fuera uno de los hombres de más confianza de Pablo Escobar.

Su amor pasó a otro nivel con el nacimiento de Mariana Correa París, un 14 de diciembre de 2000 y fue una de las etapas más lindas de su vida, aunque esto no duraría por mucho tiempo.

A los meses, Correa tuvo la idea de volver a Colombia, pero el narcotraficante Carlos Castaño dio la orden de asesinarlo y cumplió su cometido.

Pese a que tanto Natalia como su hija tuvieron que pasar duros momentos después de esto porque no le salía trabajo, su empresa fue bloqueada por estar en la lista Clinton y su visa a Estados Unidos fue cancelada, poco a poco fueron saliendo adelante.

Las 5 fotos más candentes de la hija de Natalia París

Lo más interesante de esta joven es que a diferencia de su mamá es un poco más reservada, es decir, que no hace contenido diario o depende de las redes sociales.

Su vida es bastante privada y prefiere no compartir todo lo que hace en su día a día, sus problemas o su relación con su pareja sentimental, probablemente para cuidar sus energías.

Sin embargo, ella sabe perfectamente lo que funciona y lo que no, lo que vende y lo que no. Ha sabido leer tan bien a su audiencia que cada que hace una publicación, una historia o un TikTok, se viraliza en cuestión de minutos y tiene cientos de interacciones, en su mayoría de hombres, quienes con el pasar del tiempo se han convertido en sus fieles admiradores.

Muestra de que heredó la belleza de su mamá, son las diversas fotos y videos que tiene con muy poca ropa y en donde deja ver bastante piel. Una de las partes de su cuerpo por los que más se lleva elogios es su enorme retaguardia, que según varios es igual a la de su mamá.

“Qué rico todo eso mi amor”, “Cómo me encantas mi amor”, “Uffff que colota”, “Mariana tu belleza es como la chocolatina jet Nunca pasará de moda”, “Mariana Voz Tan Divina Te Veo Y Me Dejas Encendido Que Ni Siquiera Se Cuando Se Me Pasa El Tiempo Y Me Tengo Que Ir”, “Te ves súper deli hermosa mi amor”, “Me das un besito aquí en mi pechito?”, “Hermosa sirenita preciosa y encantadora reina”, ” belleza me hizo infartar..!!! Te hablo ya desde el más allá…”, “Fuego puro y duro”, “Qué cuerpazo tan hermoso y sexy mi amor”, son algunos de los comentarios que la hermosa joven ha conseguido gracias a su belleza y sensualidad