Los enamorados desfilaron por primera vez de la mano por una alfombra roja, por lo que los lentes y reflectores estuvieron al pendiente de todos sus movimientos

Así posaron en la antesala
Así posaron en la antesalaCréditos: IG/cazzu.mexico

Por primera vez en lo que llevan de relación romántica, Christian Nodal y Cazzu caminaron juntos por una alfombra roja, suceso que llenó de emoción a sus seguidores, los enamorados se presentaron a la antesala de la premiación de los Latin Grammy en que se realiza desde Las Vegas en Estados Unidos.

Los cantantes aparecieron vestidos con elegantes atuendos y acapararon las cámaras y reflectores de la prensa, pero también quisieron consentir a sus millones de fanáticos con una muestra de su profundo amor y pasión que se aprecia desde las fotografías que subió Cazzu a su cuenta oficial en Instagram.

Utilizaron el mismo color de ropa /cazzu

En las imágenes del perfil de la estrella de trap se luce junto al intérprete de regional mexicano, los jóvenes están en un sillón en una pose íntima con las que además parecen hacer publicidad a la marca de lujo Dolce&Gabana, ya que Nodal sostiene el par de zapatillas rojas que utiliza su novia para encuadrar el atuendo.

Las celebridades empezaron a salir en julio del 2022, pero se conocieron desde el mes de mayo cuando Nodal invitó a la argentina a cantar con el en el Palenque de Metepec en el Estado de México, en ese momento nadie sospechó que algo de amor nacía entre ellos. Fue hasta el mes de julio cuando se les vio paseando por Guatemala y desde ese momento todos se centraron en lo que la pareja hace.

Hicieron un comercial a una famosa marca. IG/cazzu

Aunque prefieren mantener su relaciona alejada de los medios de comunicación, de vez en cuando dan a conocer detalles de lo que hacen o cuando se reencuentran después de alguna larga gira, pues ambos mantienen una agenda exitosa por diversos lugares de México, Estados Unidos y Centroamérica.

Nodal no desaprovecha la oportunidad de decirle a su chica lo mucho que le gusta e incluso en la reciente publicación de Cazzu en la que aparecen los dos, el intérprete de “Botella tras botella” escribió: “Que mujerooon. te amo diosa, divina, reina, jefa”.

Nodal en los Latin Grammy

Cabe destacar que Christian Nodal es de las estrellas nominadas en la entrega 23 de los Latin Grammy, es por eso que su presencia y la de Cazzu era de las más esperadas, el sonorense podría llevarse los premios a Mejor álbum de música ranchera/mariachi en donde compite con Ángela Aguilar, Majo Aguilar y Marco Antonio Solís por mencionar algunos; además, está nominado como Mejor canción regional mexicana junto a Christina Aguilera por el sencillo “Cuando me dé la gana”.

 

Desfilaron por la alfombra roja. IG/Cazzu