Eduardo Yáñez tuvo una gran historia de vida, con la que logró superar muchos obstáculos, pero ¿recuerdas cómo se veía de joven?

Eduardo Yáñez nació en Chihuahua, Chihuahua el 25 de septiembre y tiene una larga trayectoria de más de 40 años de trayectoria en la televisión, pero ¿alguna vez te preguntaste cómo se veía cuando era más joven?. A continuación te mostramos algunas imágenes.

El actor tuvo una infancia algo complicada, pues no creció con su papá, mientras que María Eugenia Luévano, su mamá, no tenía los recursos necesarios para proporcionarle muchas cosas.

Ella trabajaba en el penal de Lecumberri, y Eduardo la acompañaba, debido a que nadie más lo podía cuidar, hasta que se dio cuenta de que la quería ayudar con los gastos, a pesar de que en muchas ocasiones lo llegaba a golpear, debido a que tenía un carácter muy fuerte y comenzó a vender gelatinas y helados.

Luego quiso ser mesero, pero algunas personas intentaban aprovecharse del trabajo que hacía y le quitaban el dinero que ganaba, lo que resultó ser muy duro para él.

Primeros años como actor

El giro tan inesperado que dio su vida, fue gracias a la ayuda del productor Ernesto Alonso, quien le dio la oportunidad de participar en telenovelas como ‘Tú Eres Mi Destino’, ‘El Amor Nunca Muere’, ‘Yo Compro Esa Mujer’, ‘En Carne Propia, ‘La Verdad Oculta’, ‘Destilando amor’, entre algunas otras.

Fue gracias a su participación en ‘Yo Compro Esa Mujer’, que ganó un gran reconocimiento por la audiencia, convirtiéndose así en el mejor actor del año, lo que a su vez lo llevó a tener más trabajo.

Su carrera no solo se ha centrado en las telenovelas, pues además ha participado en más de 30 producciones cinematográficas, en las que ha trabajado con grandes estrellas internacionales como Demi Moore.

Problemas de salud

En el año 2015 se encontraba protagonizando la película ‘Ladrones’, junto a Fernando Colunga y unos meses después se creía que iniciaría el rodaje del remake ‘Mirada de Mujer’, proyecto del que tuvo que salirse, pues le diagnosticaron litiasis renal, por lo que tuvieron que intervenir quirúrgicamente dos veces.

También se especulaba que tenía cáncer, pero él mismo lo desmintió a través de sus redes sociales, dejando claro que ya estaba mejorando de sus problemas renales.

Relaciones sentimentales

En 1987 se casó por primera vez con Norma Adriana García y juntos le dieron vida a un hijo al que llamaron Eduardo, pero tres años después se divorciaron. En 1991 se fue a Estados Unidos y 6 años después se casó con una cubanoamericana, llamada Francesca. Su matrimonio duró solo 6 años y luego comenzó una relación con la actriz África Zavala.

La paternidad para Yáñez fue un tema complicado, pues además de no pasar tiempo con su padre, la madre de su hijo, no lo dejaba verlo, además de que hace cosas que a él no le agradan, razón por la cual ha declarado que no lo quiere a su lado.

Adicciones

En una entrevista reveló que debido a lo complicada que fue su juventud, tuvo problemas con el alcohol, pues se sentía solo y la búsqueda del amor no lo ayudó, ya que en distintas ocasiones se llegó a cuestionar si verdaderamente era capaz de formar una familia.

Tanto su representante, como la actriz Lucía Méndez fueron quienes lo ayudaron a salir de su problema de alcoholismo, pues incluso llegó a pensar en quitarse la vida con el arma que era de su padrastro.

Te recomendamos: