“La Chule” se robó todas las miradas en las redes sociales y presumió su curvilínea silueta con un ajustado look

La actriz derrocha estilo y se confirma como la más bella de la televisión.
La actriz derrocha estilo y se confirma como la más bella de la televisión.Créditos: IG @aracelyarambula

Aracely Arámbula consintió a sus millones de fanáticos en las redes sociales este sábado. Con una fotografía que compartió la actriz en su cuenta oficial de Instagram, en la que se lució más bella que nunca, la también cantante robó miradas al lucirse en un arriesgado vestido abierto y en una atrevida pose, lo que la hizo ganar miles de “likes” y cientos de comentarios en sólo unas horas.

La actriz ha sabido posicionarse como una de las consentidas de la farándula y las redes sociales. Con decenas de telenovelas en su lista de exitosos proyectos, como “La doña” y “El señor de los cielos”, la también expareja del cantante Luis Miguel, y madre de sus dos hijos, Miguel y Daniel, suma cada día más fans en las plataformas digitales, como la de Meta, en la que acumula 6.4 millones de admiradores.

Aracely Arámbula cautiva en arriesgado look

Fue este sábado cuando la protagonista de la telenovela “La madrastra” compartió una imagen en la que se le ve posando con un sofisticado look, instantánea que fue capturada por el popular fotógrafo de celebridades Uriel Santana, para la revista “Caras”, de acuerdo a lo posteado por la propia actriz, que se deja ver en la postal presumiendo sus torneadas piernas con una elegante prenda.

Aracely se luce en arriesgado vestido y conquista la red. Foto: IG @aracelyarambula

“Feliz sábado #MiArafamiliabella para @carasmexico foto @urielsantanafoto @delarosamakeup”, escribió Arámbula para acompañar la imagen con la que causó furor entre sus millones de seguidores pues a poco más de una hora de haberla publicado ya ha alcanzado más de 16 mil “me gusta” y cientos de comentarios, entre los que se pueden leer halagadoras frases como: “La más guapa”, “Hermosa” y “Divina como siempre”; entre muchos otros.

En sus redes sociales, principalmente Instagram, la también conductora y cantante, de 47 años, se ha coronado como una reina de estilo por sus atuendos, pues presume una gran cantidad de imágenes en las que luce espectacular, como lo dejó ver en esta ocasión, con una foto en la que se luce más bella que nunca con un vestido gris de mangas largas que destaca por su diseño de cortes debajo del busto y una sensual abertura en la pierna.

“La Chule”, como es llamada de forma cariñosa por sus fans y amigos, demuestra que es una mujer con una gran hermosura y que gusta de presumir los mejores atuendos, desde los más elegantes vestidos de noche, o los más atrevidos bikinis o trajes de baño con los que eleva la temperatura y conquista a sus millones de seguidores en la plataformas digitales al presumir su cuerpazo.

La actriz se luce con los vestidos más sensuales. Foto: IG @aracelyarambula

Aracely Arámbula nació en la ciudad de Chihuahua, el 6 de marzo de 1975. Desde joven destacó por su bello rostro, lo que la llevó a participar en concursos de belleza. En el año 1996 fue nombrada el “Rostro del Heraldo de México”. En sus inicios como actriz, y mientras estudiaba en el CEA de Televisa, tuvo pequeñas participaciones en telenovelas como “Prisionera de amor”, “Acapulco, cuerpo y alma” y “Canción de amor”.

SIGUE LEYENDO:

¡Irreconocible! Las 5 fotos de Aracely Arámbula cuando era joven con las que deslumbró a todos

Aracely Arámbula enciende la red con atrevida lencería roja

TEMAS