La nieta de Flor Silvestre voló desde Las Vegas hasta México para poder dar este recital en el que conquistó a su público

La intérprete dio una noche de ensueño a sus fans.
La intérprete dio una noche de ensueño a sus fans.Créditos: @angela_aguilar

Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores que acudieron a verla al Feria Yucatán Xmatkuil 2022 con tres vestuarios que mostraron el por qué es una de las mujeres en tendencia en el espectáculo mexicano. La joven, quien viajó directamente desde Las Vegas para este evento, cautivó a sus fans con una serie de vestuarios que posteriormente presumió en sus redes sociales.

La nieta de Flor Silvestre interpreto sus mayores éxitos para la gente que acudió a este festejo que reinició sus actividades tras dos años de no poder llevarse a cabo debido a la pandemia y a los protocolos sanitarios derivados de esta. La intérprete cantó para más de 25 mil personas al sur de MéridaYucatán.

La joven cantó para 25 mil personas en Mérida. FOTO: @angela_aguilar

La primera de las piezas es un vestido regional con diversos detalles en los que además de mostrar sus raíces, mostró la elegancia que hay detrás de las piezas textiles mexicanas.

“Ustedes siempre han sido y siempre serán el mejor premio. Gracias por tanto cariño y tanta energía. La lluvia nos trajo tanta alegría”.

Sutil y formal

Voló desde Estados Unidos hasta México para esta fecha.  FOTO: @angela_aguilar

El segundo de los vestuarios que cautivó a sus fans fue un conjunto con una larga falda con base azul y diversas piezas brillantes y ligeramente traslúcida. En la parte superior llevó una blusa strapless de color blanco que marcó su silueta.

“No se qué hice para merecer tantas cosas tan bonitas. Gracias eternas”, escribió en su cuenta de Instagram

Un traje típico espectacular

Fue acompañada de mariachis. FOTO: @angela_aguilar 

El tercero de los cambios de la hija de Pepe Aguilar fue un traje regional con hombros caídos y olanes, la cual resaltó su cintura. La parte baja de este vestido consistió en diversos patrones multicolores.

Sigue leyendo: 

VIDEO: Ángela Aguilar paraliza TikTok bailando “La buchona” en escotado jumpsuit

VIDEO: estrenan icónico dueto de Ángela Aguilar con Juan Gabriel “El divo de Juárez”

Las uñas con cristales de Ángela Aguilar son las más elegantes para las fiestas decembrinas

TEMAS