Design by xk ad

La actriz tiene una de las retaguardias más despampanantes y provocativas de la farándula colombiana.

Ana Lucía Domínguez es una de las actrices y modelos colombianas de la que más se ha estado hablando en los últimos meses, por el papel más reciente que interpretó como protagonista en la producción de Netflix, Pálpito.

Desde los 15 años esta mujer se ha encargado de ganarse el corazón de cualquiera que la ve, a tan corta edad ya estaba generando suspiros con su belleza y talento, cosa que la ayudó a conseguir el éxito que tiene hoy en día.

La rutina que Ana Lucía Domínguez hace para tener unos glúteos de acero

Esta mujer es tan versátil y disciplinada que usa las redes sociales para hacer material de valor y le mete tanto empeño a todo lo que hace que además de, por ejemplo, mostrar las rutinas que lleva a cabo en el gimnasio que frecuenta, se toma el tiempo de escribir o explicar la técnica de cada ejercicio y las repeticiones o series recomendadas.

Ya hace un tiempo, la creadora de contenido digital tomó la decisión de empezar a mostrarle a sus admiradores y sobre todo a sus seguidoras los ejercicios que le funcionan para tener ese cuerpazo.

Estos son algunos de los videos que la también empresaria ha compartido en su perfil de Instagram, donde hasta el momento ya tiene una audiencia de más de 2.6 millones de followers. }

Cabe resaltar que además de verse bastante profesional en el tema, la sensualidad que emana es inevitable, sobre todo por los conjuntos deportivos de ropa tan ajustados que usa y que hacen resaltar aún más ciertas partes de su cuerpo.

Sentadillas, patadas en polea, activación con banda elástica, hip thrust y zancadas, son algunos de los favoritos de esta colombiana.

Las fotos más candentes de la retaguardia de Ana Lucía Domínguez

Además de deleitar a sus fanáticos con todo su talento en proyectos audiovisuales, la también modelo los mantiene al tanto de sus viajes, proyectos, anécdotas, rutina diaria, tips de belleza y hasta reflexiones sobre su vida.

El contenido que difunde en redes es bastante variado, sesiones de fotos, portadas de revista, videos chistosos, pero sobre todo su belleza y carisma es lo que se lleva el protagonismo.

Y es que de vez en cuando, Domínguez se deja ver con poca ropa, ya sea con lencería o con vestidos de baño, con las que presume sus inigualables y admirables curvas.

Aunque es un poco complicado hacer un ranking de las fotos más candentes de esta modelo en el que sus nalgas se roban toda la atención, en SoHo le mostramos algunas de las postales más recientes.