“Parece reina de belleza”, le dicen a la presentadora en sus fotos mientras está disfrutando de un fin de semana en familia.

Ana Karina Soto es una de las presentadoras con más trayectoria en la televisión nacional y por ende es de las más reconocidas del país.

La famosa de 42 años, que actualmente hace parte del equipo del programa matutino del Canal RCN, ‘Buen Día Colombia’, no suele ser muy activa en sus redes sociales y más bien prefiere ser un poco reservada con respecto a su vida personal.

Sin embargo, de vez en cuando comparte algunos detalles de su vida con sus más de 1.8 millones de seguidores que tiene en su cuenta personal de la red social propiedad de Meta, Instagram.

Desde hace algún tiempo la conductora se ha concentrado en su faceta como madre y constantemente se muestra muy amorosa con su hijo y por supuesto con su esposo, el actor Alejandro Aguilar.

No obstante, hace poco a través de las historias de su cuenta de Instagram, habló sobre un tema que genera mucha curiosidad en sus seguidores pero que a ella no le gusta mencionar ya que es un poco difícil.

Tal como expresó la presentadora, su hijo es la mayor bendición y amor de su vida, pero para ella quedar en embarazo no fue una cuestión fácil, por lo que tener un segundo no es una opción aunque quiera pasar de nuevo por ese proceso.

Aunque Ana Karina siempre intenta ser amable, con respecto a esa pregunta se mostró molesta por la insistencia de sus seguidores, por lo que explicó que ella tiene una enfermedad por la que le es muy difícil embarazarse y que prefiere no volver a hablar de un nuevo hijo ya que es muy doloroso tanto para ella como para su esposo.

Ana Karina Soto en bikini

Por otro lado, este fin de semana de puente festivo muchos colombianos aprovechan para tomarse un corto descanso de las responsabilidades laborales y salen de viaje.

Ese es precisamente el caso de la presentadora de ‘Buen Día Colombia’, quien en sus historias ha mostrado que se encuentra visitando territorio huilense junto a su familia y por supuesto aprovechó para lucir un vestido de baño que resaltó sus curvas.

Visitando los termales de Neiva, la presentadora presumió su cuerpazo con un traje de baño rosado y estampado de flores. Y con las fotos que publicó le llovieron comentarios.

“Parece reina de belleza”, “Bellaaaaa 👏 Regiaaaaa 👏 y Millonariaaaa”, “piernotas”, “Así de sencilla es hermosa! Sin tanta vanidad. Eso es hermoso”, “Mija puro cuerpo de reina de belleza”, le dijeron algunos de sus seguidores.