Ana Bárbara confiesa que está arrepentida de haber sido infiel | Video

Ana Bárbara confesó que llegó a serle infiel a una de sus ex parejas y dio los motivos por los que pensó que estaba bien, hasta que se dio cuenta e lo arrepentida que estaba por haber actuado de esa manera.

La cantante fue invitada al programa que conduce Karla Díaz, ‘Pinky Promise’ y reveló algunos detalles sobre las razones por las que fue infiel en algún punto de su vida y lo arrepentida que se siente de haber tomado esta decisión, luego de muchos años de hacerlo.

Se encontraban jugando ‘Yo Nunca Nunca’, y fue ella quien hizo la sugerencia sobre revelar todo de su infidelidad. “Yo nunca nunca… fui infiel”, expresó, para posteriormente tomar un sorbo de su bebida, dando a conocer que ella sí lo había sido.

Volteó a ver a Karla, para saber si ella también lo había sido o no, pero ella expresó que no lo habría hecho nunca, debido a que en tres ocasiones la engañaron, cosa que no se atrevería hacer.

¿Por qué fue infiel Ana Bárbara?

La compositora justificó sus acciones al explicar las razones por las que tomó la decisión de “arruinar” su relación.

“Un galán… lo caché ‘poniéndome el cuerno con otra… que poca’, y entonces luego lo arreglamos. Me pidió perdón, todo el rollo, pero yo tenía la daga… yo tenía la daga, entonces ahí fue cuando saqué la de Paquita la del Barrio”, expresó con total sinceridad.

Comenzó a interpretar la canción que tiene con la cantante, sobre lo que hace en sus relaciones, y la reacción que tiene con los hombres, revelando que fue esta la historia detrás de la canción.

“Al que me engañe, lo engañoAl que me pegue, le pegoAl que me use, lo usoY así quedamos parejosAl que me insulte, lo insultoAl que me quiera, lo quieroAl que me cuide, lo cuidoPero al que me friegue, lo friego”, interpretó acompañada de la conductora

Ana Bárbara se arrepiente de ser infiel

La cantante reconoció que esto formó parte de una venganza, sin embargo, cree que no debió haberlo hecho, pues siente que se falló a ella misma al traicionarse por lo que hizo.

“Igual no está bien. Mejor hubiera tronado con él, hubiera sido más leal conmigo, no con él. Porque yo soy muy leal a mí. He tratado de trabajar en mis lealtades y eso no fui yo, o sea, fue el cuerpo que me traicionó”, expresó entre risas.