Los mensajes intimidantes no paran de llegarle a Youlin Moscoso luego de hacerse viral

Youlin Moscoso actriz de la Rosa de Guadalupe en el capítulo de las colombianas
Youlin Moscoso actriz de la Rosa de Guadalupe en el capítulo de las colombianas – Foto: Instagram @youlin_moscoso

Youlin hace algunas semanas se hizo viral por redes sociales debido a una de sus actuaciones en la matutina novela mexicana La rosa de Guadalupe. La joven es de Pitalito, Huila, es decir, es colombiana y había participado en programas como Tu voz estéreo de Caracol Televisión.

Moscoso se mudó a México para trabajar con la reconocida cadena de televisión, Televisa. Uno de los capítulos en los que actuó, la joven hizo una interpretación de una joven paisa que hizo que a más de uno se le pusieran los pelos de punta por su alejada realidad.

Lo que pasó fue que uso la frase “me chimba conocerte” y el revuelo en redes fue tremendo. Lo cierto es que la actriz colombiana días después del alboroto, comenzó a emplear la curiosa frase “me chimban los viernes” en una de sus recientes fotografías de Instagram donde cuenta con una gran comunidad de 13 mil usuarias.

Su comentario hizo que más de uno que la estaba criticando se burlara aún más de ella y peor aún se lo tomaran personal, al punto en que le enviaron mensajes intimidantes donde la amenazaban, hasta de muerte.

¿Cómo fueron las amenazas?

En el programa que le sigue la vida a los famosos, Lo sé todo, Youlin decidió confesar que aunque muestre fortaleza, se ha visto muy afectada por la situación debido a que ha recibido amenazas de muerte a través de mensajes a sus cuentas de redes sociales. Su miedo es tal, que teme por la vida de su pequeño hijo de 9 años, ya que lo han mencionado en los mensajes. “Comentaban cosas de mi hijo y exactamente me decían: ‘La odio. La voy a matar. Si viene a Colombia, ya está muerta”, dijo la joven.

En su Tik Tok mujer critica la maternidad
“La maternidad apesta”, mujer asegura que odia todo lo de ser mamá y se hace viral en redes

Además, reveló que luego de que dijo que era colombiana no cesan los insultos, mensajes de confusión y burlas por su actuación. Por otro lado, Televisa ganó un gran rating por el desafortunado o afortunado error de la joven con el acento paisa, aunque eso no borra el hecho de que Moscoso no recibió el apoyo por protagonizar el capítulo.

Por Instagram, los usuarios se pronunciaron:

-”Solo puedo decir te metiste tanto en la película por el profesionalismo que te destaca. Pero no hay nada de qué preocuparse te amo y eso solo demuestra lo buena que eres en lo qué haces. Uno no hace eso uno nace con esto y las estas rompiendo vamos para arriba bebe”

-”Que pena que por un capítulo te insulten, hay cosas más importantes en la vida nosotros en México no conocemos los acentos colombianos, así como ellos ni idea tienen de cómo hablamos en México y creen que decimos cosas como “que padre manito””

-”A mi me gustó el capitulo, me sacó unas risas y de hecho, eso igual se lo dije a tu compañerita y que rico que las dos estén triunfando. Saludos desde Cali Colombia”