La joven se despachó contra un abogado que cuestionó por qué estaba ella en libertad.

Aída Victoria Merlano - Foto tomada de: @aidavictoriam
Aída Victoria Merlano – Foto tomada de: @aidavictoriam – Foto: Aída Victoria Merlano

Aída Victoria Merlano ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Por un lado han estado sus investigaciones y líos con la justicia colombiana pues hace apenas unos meses la barranquillera fue condenada a más de siete años de prisión domiciliaria.

Además, la vida privada de la hija mayor de la excongresista Aída Merlano ha sido vista y seguida por millones en especial si se trata de sus parejas sentimentales. Sin embargo, su situación legal actual no deja de ser comentada y así respondió la influenciadora a la opinión de un fanático.

La ‘peinada’ de Aída Victoria Merlano a abogado que quiso hablar de su caso

En su cuenta oficial de Instagram, donde Aída Victoria Merlano tiene más de tres millones de seguidores, la barranquillera ventiló el comentario que un fanático le había hecho en una de sus publicaciones.

El hombre de nombre Juan Diego le escribió a Aída Victoria: “¿No deberías estar en la cárcel?” y etiquetó a la cuenta oficial de Instagram de la Fiscalía General de la Nación. Merlano no solo vio el comentario sino que hizo un video para responderle al seguidor en tono irónico.

“Tú como abogado deberías saber que la Fiscalía es el ente acusador (…) Pero, imagínate, eso lo sé yo que tengo seis semestres de Derecho. Imagínate tú que tienes la carrera completa. Ve a que te devuelvan la plata, que creo que fuiste a la universidad a pasear”.