La bailarina estuvo en ‘Venga la Alegría’ por más de una década y luego dio un giro radical a su vida

‘Venga la Alegría’ lleva varios años al aire, por lo que no es raro que un gran número de famosos hayan pasado por sus filas, como Cynthia Rodríguez, quien recientemente anunció su salida o Ana La Salvia, quien se fue por desacuerdos con los nuevos conceptos del programa, pero quienes también siguen siendo recordadas con cariño por el público son las integrantes del ballet, quienes cada mañana sorprendían a los televidentes con sus coreografías.

Durante varios años, ‘Venga la Alegría’ contó con la participación del ballet que estaba comandado por Jenny García. Juntas, todas las integrantes del equipo realizaban coreografías entre cortes y al final de cada programa, recibiendo así muy buenos comentarios del público; sin embargo, de un momento a otro desaparecieron.

Fue en febrero de 2019 cuando las integrantes del ballet de ‘Venga la Alegría’ anunciaron su salida del matutino, lo que provocó mucho descontento entre el público, en especial por los años que las profesionales le habían dedicado al programa, como Jenny García, quien llevaba 16 años con el equipo.

Por su parte, Mariana compartió en sus redes sociales un mensaje en el que se despidió del programa después de estar en él por más de una década, pero no aclaró los motivos del fin del ballet, únicamente agradeció a la televisora por la oportunidad que tuvo.

Hay ciclos que se cierran sin necesidad de buscar explicación, es mejor ocuparse y vivir el presente. Después de bailar 11 años juntos, me despido con tremenda satisfacción y herramientas para seguir mi camino al éxito, justo ahí a donde vamos todos. Gracias a ti por conectar conmigo de forma tan bonita, por permitirme regalarte una sonrisa con ritmo y mucha pasión todos los días”, escribió.

¿Qué pasó con Mariana tras el fin del ballet de ‘Venga la Alegría’?

Como lo anunció en aquella ocasión, Mariana no se quedó de brazos cruzados y continuó su carrera como bailarina, pero con el paso de los años comenzó a cambiar de giro, pues se convirtió en mamá de dos hijos y se hizo popular por sus publicaciones relacionadas con estilo de vida y maternidad.

La ex bailarina de ‘Venga la Alegría’ actualmente se describe como “Mamá de Santi y Maxi, orgullosa ama de casa”, pero tampoco olvida su faceta como influencer, pues también se define como ·Mommy blogger” y no para de compartir tips, tutoriales y experiencias sobre su faceta como mamá.

Actualmente, Mariana también es empresaria, pues tiene su propia marca de zapatos de mujer y en muchas ocasiones ella misma posa con los modelos de sus colecciones.

Mariana terminó con su novio en un concierto de ‘La Academia’

Actualmente, Mariana tiene una familia muy unida, pero antes de casarse con Sergio Leal, la famosa vivió un complicado momento ya que tuvo un romance con Iván de ‘La Academia’, quien la engañó con una de sus compañeras y al ver la traición, la bailarina decidió montar un show a manera de despedida, pues tras presentar un baile, terminó con la relación frente a todos en un concierto de ‘La Academia’.

“Estoy aquí porque tomé una decisión, creo que es lo mejor para ti y para mí, esta relación termina aquí, sabes que lo nuestro era real y te hice una promesa, te dije que te iba a apoyar hasta el final y lo voy a hacer porque te amo por la persona que eres, sé que este es tu sueño y voy a estar contigo, voy a ser esa amiga incondicional”, dijo

Iván la abrazó y le dijo algunas cosas al oído, pero no pudo salvar su relación, solo aceptó la decisión de Mariana tras el engaño.

“Perdón porque te fallé, me porté como un tarado y si esa es tu decisión la respeto y gracias por ser como eres, siempre has estado ahí para mí, gracias (…) no debí de haber hecho lo que hice, estuvo en todo su derecho de tomar esa decisión”, dijo.