Esta exitosa actriz que ha destacado como antagonista en diversos melodramas se posicionó en el centro de los reflectores tras aparecer en el matutino de TV Azteca

Esta famosa llegó a VLA para dar fuertes declaraciones
Esta famosa llegó a VLA para dar fuertes declaracionesCréditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Dentro del gremio del espectáculo ha llamado la atención la noticia de que una polémica villana de telenovela ha aparecido en el matutino “Venga la alegría” con fuertes declaraciones, algo que ha desatado controversia en algunas personas debido a que ella trabajó durante un largo tiempo con Televisa y formó parte del programa ”Hoy” como invitada especial.

Se trata de Alejandra Ávalos, quien destacó en el gremio de la far’ándula luego de que participó en exitosos melodramas como “Morir dos veces”, “Soñadoras”, “La antorcha encendida” y “Siempre te amaré”.

Tras haber sido considerada una de las más destacadas actrices de la década de los ochenta, han pasado más de siete años desde que estuvo por última vez en el set de grabación de una telenovela de Televisa, su último proyecto en este sentido fue que en “Que te perdone Dios”, sin embargo, después tuvo pequeñas incursiones en capítulos aleatorios de “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

Fue vetada de Televisa

Luego de haber enfrentado diversos problemas de salud, la artista escénica de 53 años subió hasta 25 kilos, lo cual provocó que cayera en una fuerte depresión, sin embargo, logró recuperarse de este duro periodo en su vida y regresó ante los reflectores, esto en 2017, cuando llegó a ser invitada especial del programa “Hoy”, específicamente con el objetivo de brindar su versión ante distintos escándalos.

Alejandra Ávalos subió 25 kilos. Foto: Especial

Una de las polémicas más grandes en su carrera se dio cuando en 2017 Alejandra confirmó la existencia de un prosticatálogo de actrices de San Ángel, listado que aseguró la empresa utilizaba para atraer a clientes e inversionistas.

Sin embargo, luego de estas duras aseveraciones la famosa se retractó y aseguró que esto sucedía sin el consentimiento de la televisora; como era de esperarse, tras dichas declaraciones la actriz no volvió a ser llamada por esta empresa.

Aparece en “Venga la alegría”

Luego de esta controversia, la famosa encontró un espacio en TV Azteca, donde fue invitada a participar como concursante en el exitoso reality MasterChef Celebrity.

Ahora, la famosa sorprendió luego de aparecer en el programa “Venga la Alegría”, donde fue invitada a hablar acerca de la polémica que está viviendo Verónica Castro, quien fue acusada de tener chats íntimos con mujeres menores que ella; al respecto, Alejandra mostró su total apoyo a la madre de Cristian Castro y aseguró que este solamente es un chisme para desprestigiar a la famosa actriz que estuvo casada con Manuel “El Loco” Valdés.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Tras sufrir un infarto y subir 18 kilos, este galán de telenovela reaparece en el programa “Hoy”: FOTO

TEMAS