Eduardo Palomo tuvo dos hijos, Lucca y Fiona quienes heredaron su talento. Conoce todo sobre ellos

Eduardo Palomo es uno de los actores de telenovela de la época de los noventa más recordados, pues interpretó a los protagonistas de proyectos que se convirtieron en todo un éxito como El Ángel caído, Lista negra, Tal como somos, Yo compro esa mujer, La pícara soñadora y Corazón Salvaje.

Uno de los papeles más recordados del actor es precisamente Alfredo Rochild o Carlos Pérez en La pícara soñadora junto a Mariana Levy o en su papel de Juan del Diablo junto a Edith González.

El actor quien murió debido a un paro cardiaco también se cree tiene una maldición, pues curiosamente, las actrices con quienes protagonizó algunas telenovelas también murieron repentinamente con causas de muerte similares.

Edith González, Lorena Rojas y Mariana Levy, son las tres actrices que curiosamente murieron de maneras muy similares luego de la muerte del actor.

¿Eduardo Palomo tuvo hijos?

Eduardo Palomo murió a los 43 años, pero lo que pocos saben sobre él es que sí tuvo familia, pues en 1996 se casó con la actriz y cantante, Carina Ricco, con quien tuvo a dos hijos: su primogénita, quien lleva por nombre Fiona y su hijo Lucca, quien se ha dejado ver en la actualidad e incluso los fans aseguran que es idéntico a su papá.

Fiona Palomo

La joven demostró que heredó la belleza de su madre y el talento de su padre, pues en el 2013 Fiona debutó como actriz. Desde entonces ha participado en diferentes e importantes proyectos como La negociadora.

Uno de los proyectos más importantes en los que ha participado Fiona Palomo es la serie de Netflix “Control Z”, pues da vida a María, quien es una joven que sin esperarlo queda embarazada y atraviesa por un complicado comento.

Otros de los proyectos en los que ha participado la joven son Despadre y Gossip Girl Acapulco.

Lucca Palomo

El segundo hijo del actor está un tanto ‘alejado’ de los reflectores, pues suele llevar una vida un poco más privada que su hermana, aunque en sus redes sociales se describe cómo musico y comparte algunas fotografías de su día a día: mientras come pizza, mientras está tocando algún instrumento o simplemente mientras da un paseo en bicicleta.

Eso sí pareciera que Eduardo Palomo reencarnó en su hijo, pues el joven tiene un gran parecido a su papá, incluso cuenta con el mismo estilo de cabello largo que en algún momento llegó a caracterizar a su papá. ¿Tú qué piensas?, ¿Se parecen o no se parecen?