La sensual Natalia Barulích, que además inspiró el exitoso reguetón de Maluma en medio de su despecho, luce espectacular en estas imágenes.

Para nadie es un secreto de la belleza y escultural cuerpo de Natalia Barulích, modelo que fue novia del cantante de reguetón colombiano, Maluma, y a quien se le llegó a relacionar incluso con Neymar.

Natalia es una modelo y DJ de ascendencia cubano-croata, que a sus 28 años ha ganado gran reconocimiento a nivel mundial.

Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 3,9 millones de seguidores que están interesados en saber un poco más de Barulích y su diario vivir.

Y es por medio de esta red social que la expareja de Maluma suele estar en contacto con sus fans, mostrando detalles de sus viajes, vacaciones y algunas sesiones fotográficas.

Ex de Maluma posó en lencería en un balcón

Esto se pudo ver recientemente, luego de que la dj publicara una serie de imágenes, que dejaron a muchos con la boca abierta.

En el carrusel de fotos que publicó en las últimas horas, Natalia se dejó ver usando una lencería transparente de color rosado, con la que no únicamente destacó sus curvas, sino que subió la temperatura en dicha red social.

Junto a las imágenes compartió un mensaje que algunos especulan si sería para Maluma, esto porque menciona que ”Me imaginaba tú y yo en París”, sin nombrar a nadie.

Reacciones a las candentes imágenes

Tras la publicación, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, quienes aprovecharon el momento para lanzar todo tipo de halagos a la mujer.

“Te pasaste”, “eres la definición de perfección”, “hermosa”, “ay mi corazón”, “casi me infarto”, “pasada de sensual”, “te quiero para mi vida, mujer”, “lo que daría por estar ahí” y “quisiera que fueras mía”, “Que lindo sería eso mi Nati te admiro te quiero”, son algunos de los comentarios que recibió Barulích.

¿Por qué terminaron Maluma y Natalia?

Según dio a conocer la modelo en una entrevista, habría sido una decisión que tomaron justos, debido al poco tiempo que tenían para pasar tiempo en compañía.

“Amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, mencionó en su momento Natalia.