“¿Pero que te hiciste? estas despampanante”, le dicen al icono del pop por redes sociales

La talentosa cantante y bailarina, Britney Spears, reconocida como la princesa del pop, a sus 40 años sigue encendiendo las redes sociales con sus fotografías donde usa pequeña ropa, bikinis y últimamente, absolutamente nada, posa desnuda frente a la cámara sin ningún tabú.

Recordemos que Britney, al crecer en el mundo de la farándula y entretenimiento de Hollywood cuando estaba en los 20 comenzó a actuar de un modo errático por lo que fue internada en un hospital, situación que se repitió constantemente, al punto de su papá tuvo que hacerse cargo de su vida.

Las ventas de sus discos superaron los 100 millones y sus shows musicales batían récords de audiencia, de hecho, es una de las artistas con mayor ventas de la historia. Spears es la octava mujer que ha vendió más grabaciones en la historia de Estados Unidos.

No obstante, la vida de la cantante se descontroló a tal punto en que ella ya no tenía potestad y estuvo por muchos años detrás del yugo de su padre. Esto se supo por el documental que sacó Netflix este 2022 sobre el ascenso y la caída de la princesa del pop, un reportaje basado en su vida que muestra como una terrible tutela por parte de su padre, Jamie Spears, le apagó la vida a la artista.

El movimiento #freeBritney recorrió el mundo, miles de fanáticos estaban detrás de un juicio final para que finalmente la cantante pudiera tener el control de su vida y eso incluye las finanzas.

Los periódicos del Tribunal Superior de Los Ángeles, informaron que la declaración de Britney tenía las siguientes palabras: “Solo quiero recuperar mi vida, he trabajado toda mi vida, no le debo nada a esta gente”.

Fue así como este año, la princesa del pop obtuvo su libertad y se encuentra pasando por un momento muy inusual pues no tenía acceso a sus hijos, se casó hace algunos meses y en sus redes, donde se decía que antes enviaba mensajes a sus fans sobre el calvario que estaba atravesando, ahora pone fotos donde se ve sugestiva y sin nada de ropa.

Por redes sociales se puede leer:

-”Esas personas de atrás tendrán una historia que compartir por generaciones”

-”Literalmente ¿qué esta pasándote? No parece una playa nudista, ni siquiera es un lugar privado”

-”¿Soy solo yo? … ¿o ella esta haciendo más contenido donde luce desnuda?”

-”Britney si que sabes atraer los haters, me imagino como han de estar hasta este punto jajaja”

-”¿Por que no solo haces una editorial PlayBoy y consigues un bolso?”

-”Imagínate que eres una de esas personas que la pasan muy bien en la playa, que estas descansando y pasándola muy bien y de pronto, mira es Britney desnuda tomando fotos a tu alrededor” jajajjaja