Stephanie Salas se veía hermosa cuando era joven y criaba a su hija sin ayuda de Luis Miguel.

Stephanie Salas es la madre de Michelle Salas, quien es hija de Luis Miguel y mucho ha pasado desde que la actriz se involucró sentimentalmente con el cantante, en uno de los momentos más importantes de su carrera, cuando tenía 19 años, pero parece que su belleza lo cautivó y a continuación te mostramos como se veía ella en aquel momento.

Al igual que su mamá y que su abuela; Stephanie demostró estar interesada en lo que podía hacer artísticamente desde que era muy joven, por lo que empezó a explorar diferentes cosas como la actuación en el cine, teatro y televisión; y enamoró a miles con su voz al hacer su debut como cantante con ‘Ave María’.

El éxito se lanzó en el año 1992, y reveló detalles de la relación que tuvo con Luis Miguel, generando mucha controversia en ese momento, lo que se vio reflejado en las ventas de la artista.

Su madre es la reconocida actriz Sylvia Pasquel y su papá es el prestigioso músico Micky Salas, por lo que el ambiente en el que se desarrollaba en ese momento era ideal para conocer al cantante.

Stephanie Salas de joven

‘El precio de la fama’ y el musical ‘Vaselina’, hicieron que se ganara el amor del público, siendo esta segunda telenovela, la que hizo que conociera al joven que estaba tan lleno de popularidad.

Su relación dio como resultado el nacimiento de Michelle, a quien el Sol de México negaría en distintas ocasiones, generando que no existiera una conexión de padre e hija durante muchos años.

Este tema se explica brevemente en la serie biográfica del cantante, pero Michelle asegura que no se dijo la verdad, razón por la cuál ya no habla con él, luego de haberse reconciliado.

Salas explicó que su relación jamás fue exclusiva, pero su relación duró aproximadamente dos años y al saber que estaba embarazada, trató de contactarlo, sin obtener respuesta, pues se había ido de gira.

En ese momento ella tenía 18 años, y con el paso, se dio cuenta de que estaba sola, por lo que demostró tener el poder de criar a la hermosa modelo por su cuenta y esta fotografía demuestra lo hermosa que se veía.