El famoso conductor apareció junto a todo el elenco del programa de espectáculos más famoso de México

El famoso creador de contenido apareció junto a Pati Chapoy.
El famoso creador de contenido apareció junto a Pati Chapoy.Créditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa de espectáculos Ventaneando después de observar que en la transmisión del pasado jueves primero de septiembre tuvieron como invitado especial a uno de los creadores de contenido más famosos en México, quien curiosamente hace unos años brilló junto a la conductora de Hoy, Galilea Montijo.

Como sabes, en este 2022, el programa de espectáculos más famoso en México cuenta con un elenco repleto de grandes figuras de la talla de Pati Chapoy, Pedrito Sola, Daniel Bisogno, Ricardo Manjarrez, Mónica Castañeda y Linet Puente, por lo que la llegada del ramoso influencer desató especulaciones sobre posibles cambios.

A pesar de que hace un tiempo estuvo en Televisa, Pati Chapoy y su equipo de trabajo recibieron con manteles largos ni más ni menos que a Juanpa Zurita, considerado uno de los influencers más famosos en todo el país gracias al éxito que ha conseguido en las distintas redes sociales.

Durante la transmisión, Juanpa Zurita convivió con gran parte del elenco de Ventaneando para hablar sobre el lanzamiento de su documental “13:14: El reto de ayudar”. Los televidentes celebraron su invitación y dijeron que le dio un toque de frescura al reciente episodio de Ventaneando.

Foto: Instagram/@ventaneandouno

Juanpa Zurita brilló junto a Galilea Montijo

Además de su faceta como creador de contenido, Juanpa Zurita también alcanzó gran parte de su fama después del trabajo que realizó como investigador en una de las temporadas del reality show La máscara, transmitido por Televisa, competencia directa de TV Azteca y por lo tanto de Ventaneando.

Uno de los momentos más emblemáticos que protagonizó Juanpa Zurita en el reality show fue junto a Galilea Montijo, pues demostró ser el más joven de la transmisión al no saber que hace unos años la conductora de Hoy tuvo un romance con el exgoleador del América, Cuauhtémoc Blanco.

En aquella ocasión, el creador de contenido le dijo a la estrella de Televisa que si no conocía al exfutbolista. Ante la negativa comenzó a realizar varias imitaciones del ahora político. Esto provocó que Galilea Montijo y los demás investigadores comenzaran a reír.

Después de realizar varias imitaciones, Carlos Rivera -otro de los investigadores- abrazó a Juanpa Zurita y le dijo que Cuauhtémoc Blanco fue pareja de Galilea Montijo. El joven inmediatamente se avergonzó y se cubrió la cara.

Loading video

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta sufre inusual robo en su casa; conductora de Hoy comparte FOTO del “ladrón”

Alfredo Adame explota contra Laura Zapata: “Prefiero a que sean huevones a que se auto secuestren”

TEMAS