“No era necesario vestirse así”, le comentaron en redes sociales.

Paola Jara
Paola Jara – Foto: Instagram @paolajarapj

Paola Jara es una de las cantantes colombianas más comentadas del país. Constantemente da de qué hablar debido a sus presentaciones, a sus publicaciones en redes sociales y cómo no, también a su relación con Jessi Uribe, con quien se casó hace poco.

De la misma forma, parece que su vida profesional también pasa por uno de sus mejores momentos, así lo ha demostrado en sus redes sociales, en donde es más que claro que durante las últimas semanas ha tenido una gran acogida y se ha presentado en varios lugares de Colombia.

La cantante y su pareja llevan un tiempo de gira, y aunque actualmente están en Colombia, también han estado en varias ciudades de Estados Unidos. Debido a esto son muchos comentarios los que se han escuchado sobre sus looks en las presentaciones.

Es una realidad que a la cantante le gusta bastante usar transparencias, ropa ceñida al cuerpo, detalles de cuero y pronunciados escotes. En cada una de sus presentaciones esto es bastante recurrente, sin embargo, recientemente es mucho más arriesgada.

La foto por la que le preguntan a Paola Jara si tiene ropa interior

Ahora, la cantante ha dado de qué hablar por una fotografía en la que varios internautas le preguntan si tiene ropa interior. Se trata de una de sus presentaciones en la que lució un conjunto de color rojo con una malla en uno de los lados y que dejaba ver por completo su abdomen y también parte de su pierna.

En las instantáneas ella se ve bastante emocionada por su look, sin embargo, más de uno se ha detenido a observarla, pues parece que no tiene ropa interior, pues no se ve por ningún lado. Por ahora ella no ha respondido a los comentarios al respecto.

Vale la pena resaltar que este no es el único momento en el que ha dado de qué hablar, pues con varios de sus looks anteriores también le han preguntado lo mismo y debido a esto, los comentarios no se han hecho esperar en la publicación.

“Que bonito fuera que todo eso que muestra fuera natural”, “Con tantas cirugías, cualquiera”, “Hermosa mi vida”, “No era necesario vestirse así”, “Que vestido tan horrible”, “Esta muy regía bellísima”, dicen algunos de los comentarios en la publicación.