La modelo de contenido para adultos subió la temperatura con su “cuerpower”.

Jenn Muriel es una de las creadoras de contenido para redes sociales, así como para plataformas de entretenimiento para adultos más reconocidas a nivel nacional. Esta mujer se dio a conocer junto a su expareja Yefferson Cossio por sus bromas pesadas en Facebook.

Con tan solo 27 años ha logrado varios de sus sueños más anhelados, como viajar a África, ayudar perritos de la calle o con discapacidades, viajar por todo el mundo, comprarse un carro exclusivo y crear su propia marca de ropa.

Sus más de 6.1 millones de seguidores en Instagram y más de 4 millones en TikTok, que de una u otra forma logró adquirir en poco tiempo, siempre están pendientes de cada uno de sus movimientos, de lo que hace día a día y, claramente, de sus eróticas publicaciones.

Cabe resaltar que el contenido de esta influenciadora generalmente es muy variado, hace blogs de viajes o de un día normal, comparte las bromas que se hacen en la familia, los logros que ha tenido, las celebraciones con sus amigos y los festivales de música a los que ha asistido. La mayoría de las veces está en compañía del también creador de contenido Yeferson Cossio.

En bikini, sobre un piano, en la ducha o tina, con lencería, son algunas de las fotos qué más enamoran a los internautas, quienes la consideran una mujer sensual, segura de sí misma y, al mismo tiempo, tierna.

Con el tiempo, esta mujer se dio cuenta del potencial que tenía su contenido y tomó la decisión de abrir su OnlyFans para hacer contenido exclusivo para adultos. Muriel cayó en cuenta de que varias personas estarían dispuestas a pagar por sus instantáneas y videos y hasta el momento le ha ido muy bien.

Estos son algunos de los comentarios que más le hacen a Muriel en sus diferentes redes sociales:

– “Ok, pero todos estamos de acuerdo en qué TODOS estamos enamorados de Jen? Si? Ok”.

– “LO QUE SE PIERDE COSSIO A UNA REINA DEL OLIMPO”.

– “Bella mujer hermosa muñeca bellísima”.

-”que bonita! cómo es posible que Yeferson sea tan tonto para perderte”.

– “Quien fuera tiburón…. Pa mmm”.

– “Lo más hermoso q a creado dios princesita hermosa”.

– “Maravillosamente hermosa, todo un monumento a la belleza”.

– “Deliciosamente bella besitos ..”.

-”Es lo más lindo, hermoso, bello y sexy que vive en el mundo la amo esta mujer me enloquece”.

– “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

Una de sus más recientes publicaciones da cuenta de lo hermosa y despampanante que es, a tal punto de que con cualquier cosa que se ponga se ve muy bien y provoca todo tipo de pensamientos subidos de tono.