El creador de contenido digital puso en evidencia cómo le gusta andar a la presentadora por la casa, con muy poca ropa.

Al ser una de las parejas más famosas de Colombia, es normal que ambos sean bastante activos en redes sociales como TikTok e Instagram, es normal que muestren casi todo lo que hacen en el día a día, desde que se van sus hijas Macarena y Guadalupe al colegio, hasta que regresan del colegio.

Sin embargo, son pocas las veces que por lo menos a Restrepo se le ha visto con poca ropa, por lo menos a través de sus historias de Instagram, pero fue su esposo quien la dejó en evidencia de cómo le gusta andar por la casa.

En las historias se puede ver como la presentadora se pasea por la cocina de su casa con un hoodie tipo croptop, mientras que en la parte de abajo solo lleva un panty tipo cachetero.

Claramente, sus seguidores les dejaron varios comentarios llenando de elogios el cuerpo y sobre todo la retaguardia de la mujer a quien Tatán cada que puede presume.

Cabe mencionar que al ser una de las relaciones más duraderas en el contexto del entretenimiento del país, cuando pueden aprovechan la oportunidad de recordarle a las personas que sí se puede crear futuro con otros individuos si todo se basa en el respeto y el amor.

#10yearchallenge en realidad 12 años despuésLugar: cayos cochinos HondurasEvento: la isla de los famosos, una aventura: terminando una dura prueba en las cuales siempre nos tocó competir en pareja Pd: esta ardillita (yo) nunca quizo soltar esa bellota”, es uno de los tantos mensajes con los que la pareja ha acompañado una de las publicaciones en las que hacen un TBT de hace muchos años.

De acuerdo con los fanáticos de la farándula del país, esta es una de las parejas más queridas y estables hasta el momento. La mayoría le atribuyen esa prosperidad y amor a que tienen o demuestran una conexión de otro nivel, por lo menos en redes sociales se les puede ver bastante juveniles, haciéndose bromas, apoyándose, compartiendo con sus dos hijas y hasta hace poco publicaron unas fotos en las que posaron casi totalmente desnudos.

Por un lado, el atleta tiene puesta una licra en la parte de abajo, mientras que arriba no tiene nada y Maleja solo lleva un pequeño hilo blanco y lo que parece ser un vestido tipo maya con el que se puede apreciar absolutamente todo su cuerpo.

Las postales literalmente se viralizaron y causaron furor en redes sociales, pues aunque muchos se han percatado de que estos famosos no les da pena nada, quedaron impactados con lo mente abierta que son, además de sus cuerpazos, sobre todo el de Restrepo, quien ya ha tenido dos hijas.