Por medio de redes sociales, Tata Becerra, la despampanante esposa de Peter Manjarrés, enamora a muchos con su cuerpazo.

Peter es uno de los artistas del género vallenato, considerado como parte del Vallenato Nueva Ola.

Con sus canciones ha puesto a cantar a muchos colombianos éxitos como “Qué Dios te bendiga”, “Me llevas al cielo”, “Obsesión” y “Tu loco soy yo, entre otras grandes canciones, con las que, además, ha ganado varios premios.

Es gracias a su desempeño en la industria musical, que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.

Tata Becerra, la despampanante esposa de Peter Manjarrés que cautiva con sus curvas

Es gracias a las redes que sus fanáticos se han enterado sobre diferentes detalles de su vida, como momentos de trabajo o hasta tiempo con su esposa.

Es así que muchos de sus seguidores han llegado al perfil de su esposa, Tata Becerra, quien enamora a muchos con su belleza.

Actualmente tata tiene 33 años y desde el 2016 se encuentra casada con el artista vallenato.

Por medio de su cuenta de Instagram, Becerra suele dejar a los colombianos suspirando con su figura, que para muchos, es casi perfecta.

Evidencia de esto, la vez que dejó ver su cuerpazo en traje de baño, donde con sus curvas dejó a más de uno boquiabierto.

Aunque para Tata no es necesario mostrar mucha piel para dejar enamorados a su paso, su angelical rostro se roba las miradas de los colombianos.