La guapa esposa de Eduardo Videgaray robó miles de miradas en redes sociales con un look de playa perfecto para brillar

La bella conductora se corona como reina de los looks de playa y alberca.
La bella conductora se corona como reina de los looks de playa y alberca.Créditos: FB @SofiaRiveraTorres

Sofía Rivera Torres dejó claro que cuando se trata de bañadores y bikinis, ella es una de las famosas que prueba con muchos estilos y da cátedra de moda. La conductora cautivó a sus millones de fans en las redes sociales al lucirse con un traje de baño color lavanda que resulta perfecto para todas las mujeres.

La presentadora y esposa del presentador Eduardo Videgarayconquista a sus miles de fanáticos con coquetos looks, con los que deja ver su figura trabajada, siendo los de playa o alberca los outfits con los que causa cientos de reacciones, incluidas las de su esposo.

Sofía Rivera Torres presume cuerpazo en bikini de cuadros

En sus cuentas oficiales de Instagram y FacebookSofía compartió con sus seguidores un par de fotos en las que se puede ver posando con un look que le hizo resaltar su belleza y la coronó como reina de estilo, pues se dejó ver en una prenda con el color que fue favorito en este verano.

Sofía conquista las redes con su belleza. Foto: IG @sofiariveratorres

“No decides tu futuro pero decides tus hábitos y tus hábitos deciden tu futuro. Choose wisely (Elegir sabiamente)”, fue la frase con la que la presentadora acompañó la publicación, recibiendo cientos comentarios, entre los que destacó el de su esposo, quien escribió: “Me quiero casar contigo!”, provocando las reacciones de sus fans.

La guapa actriz y presentadora, que recién cumplió 30 años, dio clases de moda y estilo, al lucirse en un traje de baño lavanda que por su diseño completo resulta perfecto para todas las mujeres, sin importar su edad o tipo de cuerpo, además, Rivera Torres mostró la mejor forma de combinarlo al llevar la pieza con un kimono de estampado en colores similares.

“Woooow sirena sensacional”, “Es preciosa”, “Wow que bonita”, “Hermosa”, “Diosa bella”, “Esas miradas con esos ojos hermosos me derriten”, y “Eres perfecta”, son sólo algunos de los cientos de comentarios que recibió en la publicación de Instagram, donde también generó más de 23 mil “me gusta”.

La conductora da cátedra de estilo. Foto: IG @sofiariveratorres

Sofía comenzó su carrera en televisión en el año 2014 como conductora y hoy se coloca como una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo y las redes sociales, donde destaca por presumir sus coquetos y atrevidos atuendos como el traje de baño con el que conquistó a sus fans.

Eduardo Videgaray y su esposa ante las críticas

La presentadora contrajo nupcias en el año 2020 con el conductor de “La Corneta” en una pequeña ceremonia, esto debido a la pandemia de Covid-19, y aunque la pareja fue criticada al principio de la relación por la diferencia de edades, en las redes sociales se muestran felices y muy amorosos.

En los últimos días han dado de qué hablar por las declaraciones de un supuesto amigo de la pareja, quien afirma que Sofía Rivera Torres tiene celos de la ex esposa de Eduardo Videgaray, Mónica Abín quien murió en 2017 a causa del cáncer. En la revista TVNotas se reveló que la actual esposa del conductor no es querida por la familia pues la consideran interesada.

La pareja se deja ver muy feliz en redes sociales. Foto: IG @sofiariveratorres