Después de hablar sobre Piqué por primera vez, Shakira posó con un vestido para demostrar que se ve MEJOR que nunca

Después de mucha especulación, Shakira decidió que quedarse callada no le iba a ayudar en nada, y finalmente rompió su silencio sobre su separación de Gerard Piqué. En una entrevista de portada para Elle, la cantante no aólo habló sobre su ex, sino que también posó con un ‘vestido de la venganza’ para deomstrar que se ve mejor que nunca.

Sin embargo, se le ha prestado mayor atención a lo que ha dicho ya que, por primera vez, se refirió a su vida personal, su ruptura con Piqué, e incluso se le hicieron preguntas sobre el hecho de que su ex ya tiene una nueva relación que ha estado presumiendo de manera pública.

Primero que nada, no quiso decir mucho sobre Piqué ya que, pese a la forma en que hayan terminado las cosas, es el padre de sus hijos, quienes ha reiterado que son su prioridad: “Oh, es realmente difícil hablar de esto personalmente, especialmente porque es la primera vez que abordo esta situación en una entrevista”, dijo.

“Me mantuve callada y solo traté de procesarlo todo. Um, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”.

Aunque nunca se casaron, la separación de Shakira y Piqué en junio fue una sorpresa para los fanáticos. Los dos estuvieron juntos durante 12 años y tienen dos hijos juntos: Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.

Shakira también escribió su famoso éxito de 2017 “Me Enamoré” sobre el futbolista, y parece que no fue la única canción que le dedicó. Durante su romance, la cantante colombiana y el deportista español vivieron en Barcelona para que Piqué pudiera continuar su carrera futbolística profesional en el FC Barcelona, ​​aunque mudarse a Estados Unidos hubiera sido mejor para la carrera de Shakira.

“Entonces, uno de los dos tenía que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar fútbol y ganar títulos. Y fue un sacrificio por amor “, dijo Shakira a Elle. “Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo este vínculo increíble con ellos que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo. Eso es todo lo que puedo decir.”

Ninguno de los dos ha abordado las afirmaciones de que Piqué engañó a Shakira hacia el final de su relación, pero el futbolista ha confirmado su relación con Clara Chia Marti, una estudiante de 23 años. De hecho, se han publicado fotos de los dos besándose en el festival Summerfest Cerdanya en Cataluña y luego se viralizaron fotos de la pareja cuando asistieron a la boda de un amigo de Gerard.

“Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, todo es tan crudo y nuevo. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, dijo Shakira a Elle cuando le preguntaron sobre su ex y su nueva relación.

Mientras lidia con la separación de su pareja de mucho tiempo, Shakira también está lidiando con una complicación de evasión de impuestos y la salud de su padre (tuvo una fuerte caída en junio y fue llevado de urgencia al hospital).

“Sí. Trato de ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertar en algún momento. Pero no, es real”, dijo. “Y lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios. Y todo esto mientras mi padre ha estado en la UCI y he estado luchando en diferentes frentes”, agregó la cantante.

Shakira reiteró que este momento de su vida es posiblemente “la hora más oscura de mi vida” e incluso comentó que le ha tocado pensar en todas las mujeres que pasan por algo similar… o incluso peor: “Pero creo que las mujeres somos resilientes. Sabes, tenemos esta resiliencia que es innata en todos nosotros. Y estamos destinados a nutrir y cuidar a aquellos que dependen sobre nosotros”.

El vestido de la venganza de Shakira

Para su sesión fotográfica, Shakira posó en múltiples looks que nos robaron el aliento, de los cuales destacan un bodysuit de encaje, varios vestidos de noche e incluso uno en color rosa que tenía el bordado de un bustier.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue un minivestido negro strapless que nos recordó nuevamente al ‘vestido de la venganza’ de Lady Di ya que era corto, sin mangas, ajustado y simplemente la deja ser como la mujer poderosa que es.

Si bien es cierto que Shaki está pasando por uno de sus peores momentos, no cabe duda de que saldrá de esto con más personas apoyándolas y halagándola, porque no sólo pronto sacará un nuevo álbum, sino que estas fotografías demuestran que se ve mejor que nunca, y que no necesita de nadie para lograr lo que quiera.

¿Qué te parece su look?