A pesar de sus problemas personales, Shakira sigue siendo un éxito en su carrera profesional y sigue trabajando en su música apasionadamente

A sus 45 años, Shakira luce mejor que nunca
A sus 45 años, Shakira luce mejor que nuncaCréditos: Especial

En los meses recientes, Shakira se ha convertido en uno de los nombres más escuchados en el mundo del espectáculo, ya que su separación de Gerard Piqué provocó una enorme cantidad de rumores, sospechas e incluso infidelidades por parte del futbolista, que actualmente ha estado muy cerca de Clara Chía Martí.

Pero es claro que en el mundo del espectáculo, “El show debe continuar” y así lo ha hecho la barranquillera, que se ha mantenido cerca de sus hijos y también con mucho trabajo, como ya es costumbre en ella.

Además, su disciplina alimentaria y el ejercicio hacen que se vea más bella que nunca. La prueba es la última fotografía que subió a su cuenta de Instagram. Shakira presume un ajustado vestido metálico, que no deja duda de la espectacular figura que tiene a sus 45 años.

Pero no es la primera ocasión en la que Shakira presume su escultural figura. En su cuenta de Instagram, la cantautora colombiana acostumbra a subir fotografías en la que se le puede ver los vestidos y los outfits que utiliza para sus giras, ensayos y su día a día.

Ademas, Shakira también muestra momentos de sus ensayos, conciertos, vacaciones con sus hijos y los momentos más íntimos de su vida.

Sus seguidores siempre responden con millones de likes y miles de comentarios, en donde elogian la actitud tan plausible que ha tenido Shakira en estos momentos difíciles, tras la separación de Gerard Piqué.