Con el regreso de “Aurelio Casillas” muchos seguidores de la serie se han preguntado si también puede regresar Mónica Robles o “Chacorta”

Esta mujer es parte importante en la vida de 'Aurelio Casillas' y quien siempre ha estado para él
Esta mujer es parte importante en la vida de “Aurelio Casillas” y quien siempre ha estado para élCréditos: Foto: Telemundo

Este martes 20 de septiembre por medio de las redes sociales de Telemundo se anunció el arranque de las grabaciones de la octava temporada de “El Señor de los Cielos” con el retorno de Rafael Amaya, en la publicación también se puede ver a parte del elenco que formará parte de esta nueva edición de la exitosa serie.

Muchos se han preguntado si con el retorno de Rafael Amaya como “Aurelio Casillas”, personaje que regresa de la muerte, también podrían regresar otros como “Mónica Robles” o “Chacorta”pues la respuesta es que sí, una de las mujeres más importantes para la vida del personaje central estará de regreso, ¿de quién se trata?.

Además de “Aurelio Casillas”, ¿Quién regresa de la muerte en ESDLC8?

Tal y como lo mencionamos anteriormente, este martes 20 de septiembreTelemundo lanzó un video en el que se puede ver algunos momentos que se vivieron durante la reunión de todo el elenco de “El señor de los cielos 8”, para la lectura de guión y el arranque de grabaciones de esta serie que se espera su estreno sea para el próximo 2023.

En dicho video los seguidores de la serie que catapultó la carrera de Rafael Amaya a la cima del éxito se dieron cuenta que uno de los personajes que presuntamente murió en la temporada 7, está de regreso.

Se trata de “Doña Alba Casillas” papel que interpreta la actriz Lisa Owen y que en la trama es la madre del mismísimo “Señor de los cielos”.

¿Cómo murió este personaje?

Durante el capítulo final de la temporada 7 de “El Señor de los cielos”, hubo un enfrentamiento entre Doña Alba y su novio “El Pulque” en contra de El Cabo y su gente quienes utilizaron todo tipo de armamento para acabar con la vida de la matriarca de Los Casillas.

Y aunque “Alba Casillas” le dio batalla a “El Cabo”, finalmente éste detonó una bomba en el lugar donde se escondía la madre de “Aurelio Casillas”, luego de esto llegaron al mismo lugar sus nietos Ismael y Rutila acompañados de Amado Casillas (Matías Novoa) y Diana Ahumada (Isabella Castillo), ahí pudieron ver los cuerpos tirados de “Doña Alba” y “El pulque”.

Aunque hicieron varios intentos, ni “Doña Alba” ni “El pulque”, reaccionaron pues quedaron bajo escombros tras la explosión de la que fueron víctimas, por lo que se da a entender que ambos pierden la vida, sin embargo, en  esta octava temporada de nuevo podremos ver el personaje interpretado por Lisa Owen.

¿Cómo será su regreso?

Aunque no se han dado muchos detalles de esta octava temporada, se sabe que Aurelio Casillas fue enterrado con un tanque de oxígeno y a las pocas horas de su sepelio es rescatado por sus trabajadores, pero no se sabe más.

Por lo que tampoco se sabe si en realidad “Doña Alba” y “El pulque” habrán muerto en aquel ataque de “El Cabo” o si luego de la explosión lograron salvarse y es así cómo podría regresar este querido personaje; otra forma en la que pudiera haber regresado “Doña Alba” es por medio de recuerdos tal.

Habrá que esperar hasta el estreno de la octava temporada, el cual aún no se ha revelado la fecha de inicio, sin embargo, se espera que sea a inicios de este próximo 2023.

SIGUE LEYENDO: