El representante afro siempre da de qué hablar cada vez que da declaraciones pero recientemente reveló que está enamorado de la senadora.

Miguel Polo Polo es uno de los congresistas más polémicos no solo por su trabajo dentro del Congreso, sino porque desde antes de llegar al cargo ya se perfilaba como un acérrimo defensor de la derecha y hasta en ocasiones extremista.

Su llegada al congreso no fue menos problemática considerando que llegó a la Cámara como representante de las comunidades afro luego de haber protagonizado una serie de escándalos en los que declaraba que las comunidades negras no debían tener más o diferentes derechos e incluso minimizaba los hechos racistas.

A pesar de todo eso, llegó a ocupar una curul y ha aprovechado para acercarse más a personajes del Centro Democrático como las senadoras Paloma Valencia y Maria Fernanda Cabal, con quien siempre ha demostrado tener cercanía y aprecio.

No obstante, el aprecio sobrepasó esa línea y se convirtió en amor, ya que recientemente el congresista confesó en entrevista con Revista Bocas, que Cabal es su amor platónico porque la considera una mujer sexy.

Además de eso, Polo Polo no tuvo miedo en decir que la quiere mucho y que de no ser porque es una mujer casada, él se interesaría en ser su esposo.

Polo Polo y su amor por María Fernanda Cabal

No es una revelación que la senadora del Centro Democrático y Polo Polo son buenos amigos, pues desde hace un buen tiempo se les ha visto juntos e incluso se conoció una foto en la que él la acariciaba mientras la ayudaba a aplicarle bronceador.

Asimismo, Cabal ha dicho sin problema que “Polo Polo es un muchacho de origen humilde de Tolú, llegar con redes sociales denunciando corrupción, muy valiente, muy inteligente ese muchacho, yo lo quiero mucho”.

Sin embargo, el joven dejó que el afecto trascendiera y ahora dice que se casaría con la senadora. “Es mi amor platónico. Si José Félix Lafaurie no se hubiera casado con ella, lo haría yo. Ella es inteligente y contundente. Sensual, hermosa y atractiva”, halaga el representante.

Durante la entrevista, el joven también aprovechó para explicar más sobre sus ideas y hasta reflexionó en que el expresidente Álvaro Uribe, a quien admira, no es de derecha.

“La derecha no es el Centro Democrático. De hecho, si tú miras a Uribe, él no es de derecha; le tiene pánico. El partido no se llama Derecha Democrática, sino Centro Democrático. Uribe, por ejemplo, cree en un Estado benefactor; yo, no”, explicó Polo Polo.

Asimismo, criticó al extremo opuesto y dijo que “en la izquierda no hay nada bueno. Allí hay personas que pueden ser valiosas, con buen corazón y que abrazan creencias equivocadas, pero como idea, la izquierda anula al individuo y a las diferencias. Crea un cerebro colectivo que te obliga a pensar igual”.