Entre risas se desvivió en halagos para el esposo de la conductora Cynthia Rodríguez y destacó su atractivo físico

Actriz confiesa su amor por Carlos Rivera
Actriz confiesa su amor por Carlos RiveraCréditos: Cuartoscuro

Carlos Rivera es uno de los cantantes más queridos en el medio del espectáculo y su atractivo físico no sólo ha logrado cautivar a Cynthia Rodríguez, pues esta vez una querida actriz le declaró su amor al cantante y admitió que le sería infiel a su esposo con él.

Durante una dinámica en el programa “La mesa caliente”, Laura Flores fue cuestionada sobre la celebridad que es su crush y con quien estaría dispuesta a tener una aventura. Aunque entre broma admitió que era más de uno, fue el cantante, de 36 años, quien ocupa una parte en su corazón.

“Yo la verdad, es que está guapísimo, Carlos Rivera. Qué quieres, que me busque a uno de mi edad para aburrirme, ¡no!”, dijo la también cantante entre risas mientras se desvivía en halagos para el intérprete de “Que lo nuestro quede nuestro”. Aunque de inmediato habló sobre su esposo y aseguró que la hace sentir “como una reina”.

Esposo de Laura Flores

Luego de tres matrimonios la exparticipante de “MasterChef Celebrity” había decidido alejarse del romance, pero tras conocer a Matthew Flannery decidió darle una nueva oportunidad al amor y en octubre de 2019 se casó en secreto, algo que ni sus hijos sabían.

“Me casé en octubre pasado que ya nos mudamos a vivir juntos decidimos casarnos, pero nos fuimos a firmar en la corte así solitos”, relató al programa “Suelta la sopa” y detalló que le pidieron matrimonio frente a la catedral de Notre Dame durante un romántico viaje a Europa.

Un año después la también conductora viajó de Miami a México para participar en la telenovela “Fuego ardiente”, pero antes de emprender el proyecto que la mantendría alejada de su familia por un largo tiempo decidió casarse por la iglesia: “Ya era oficial y legal, pero hoy nuestro matrimonio fue bendecido ante Dios. Te amo, bebé”.

Laura Flores se casó en secreto con Matthew Flannery. Foto: IG @laurafloresmx

SIGUE LEYENDO:

Carlos Rivera cumplió a su padre uno de sus mayores sueños antes de morir y es muy conmovedor

TEMAS