El conductor y humorista mexicano habló de cómo grabó su primer comercial bien pagado para televisión

El actor se encuentra promocionando la película Infelices para siempre
El actor se encuentra promocionando la película Infelices para siempreCréditos: Foto: Instagram

La carrera de Adrián Uribe lo ha llevado a interpretar personajes como El Vitor, El Junior, Dr. Damesio John, Serapio Treviño entre otros muchos más; sin embargo, solamente se arrepiente de uno de sus trabajos.

Así lo dio a conocer en el programa Netas Divinas, en el cual dio a conocer que su primer comercial bien pagado fue para una marca de medicamentos en contra de las hemorroides.

El actor se dice contento de que este clip forme parte del lost media de México, por lo que es imposible encontrarlo en redes sociales o algún video de YouTube.

De acuerdo con la estrella de 100 mexicanos dijieron, le da mucha pena recordar la forma en la que se grabó este promocional que estuvo al aire a finales de los 90.

“Fíjate que mucha gente no sabe que mi primer comercial que hice donde me pagaron muy bien fue anunciando una pomada para almorranas”, dijo.

El actor aseguró que la cifra que le pagaron fue muy alta, al punto de que le sirvió para pagar el enganche de un departamento, pero no lo volvería hacer.

Por mis nalgas he conseguido trabajo: Adrián Uribe habla del trabajo por el que siente vergüenza

El intérprete cumple 21 años de carrera este 2022

El intérprete aún recuerda el diálogo en el que se presentaba ante la gente y decía lo siguiente: “Hola, yo no voy a hablar de almorranas, para eso voy a dejar que hable un experto”.

“Entonces me volteaba y empezaban a hablar mis nalgas”, contó.

Narró que para grabar esta secuencia la producción usó un par de globos que le colocaron debajo del pantalón para que se viera el movimiento de sus nalgas como si estas estuvieran hablando.

“Por mis nalgas he conseguido trabajo”, finalizó.

Adrián Uribe pospone su boda religiosa, ¿se arrepintió?

Loading video

Sigue leyendo:

¡Irreconocible!: Albertano celebra Navidad con ATREVIDA foto al natural

Yordi Rosado dijo sentirse como un CERDO por haber subido unos kilos hace años