Galilea Montijo comparte fotografía con vestido verde que enamora a todos

Galilea Montijo es una de las celebridades más hermosas y queridas por el público mexicano y siempre le comparte a sus seguidores los increíbles atuendos que utiliza y que la dejan demostrar lo que tiene. En esta ocasión lo hizo con un hermoso vestido color verde que aunque no tiene un escote pronunciado, supo resaltar muy bien su figura al ser pegado a sus caderas.

La conductora siempre logra destacar lo mejor de ella misma a través de sus outfits, pues sabe cómo combinar las texturas y colores adecuados para su propio estilo.

La actriz ha participado en diferentes proyectos de la televisión mexicana y siempre que aparece frente la cámara, resalta por su buen gusto.

En esta ocasión, el vestido de ensueño o su figura no fueron lo único interesante, pues le agregó un par de accesorios que le dieron un mejor estilo y resaltó su atuendo completo.

El vestido es llamativo debido a su increíble color que se puede apreciar desde muy lejos, pero aunque muchas veces la textura puede resultar un problema a la hora de combinar, supo cómo llevar la textura que destaca finamente sobre la tela del mismo.

“Aretes, anillo y vestido”, fue la descripción que la conductora añadió a su fotografía en la que también etiquetó a la marca de la prenda, la cual se trata de una boutique mexicana de la cual es embajadora y siempre se mantiene al tanto de las tendencias y que cuenta con más de 390 mil seguidores.

Una de las mejores partes del vestido es el anillo que lleva en la parte de la cintura, pues resalta al estar hecho de pequeñas perlas que hacen excelente conjunto con las tres perlas que lleva de cada lado de las mangas.

Como era de esperarse, sus seguidores rápidamente elogiaron lo increíble que se ve. “Que belleza. Amo como te queda ese vestido y con tus curvas uff me encantaaaa”, “Te amo eres una reina”, “Eres una sirena” y “Tú eres una Barbie”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

LatinGal

Vestir como Galilea, suena como un sueño, pero ahora el sueño se puede hacer realidad, pues aunque es una boutique online, se está expandiendo y ahora contará con una sucursal en el centro comercial Mundo E.

El famoso vestido es parte de la colección ‘Linea Premium’ y ya puede ser comparado a través de su página web por la cantidad de $2550.00 y se encuentra disponible en la talla chica, mediana y grande solo en este color.