La conductora de televisión sorprendió a todos con un espectacular look que resaltó su figura

La conductora derrochó belleza.
La conductora derrochó belleza.Créditos: FB @PaolaRojasOficial

Paola Rojas se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir un par de fotografías en su perfil personal en Instagram en la que presumió toda su belleza con un hermoso look que le quedó a la perfección, robando miles de reacciones en la plataforma digital.

Gracias al excelente trabajo que ha realizado como conductora de televisión, actualmente la famosa de 45 años puede presumir que es una de las más famosas en las distintas redes sociales, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice se vuelve viral a los pocos minutos.

Fue precisamente en su cuenta en Instagram en donde Paola Rojas se consagró como la conductora más bella del programa Netas Divinas tras subir unas imágenes demostrando que la moda y la televisión son dos de sus grandes pasiones. Aquí todos los detalles.

Paola Rojas se luce en mini vestido blanco

Hace unos momentos, ante sus más de un millón de seguidores en Instagram, Paola Rojas dio cátedra de elegancia con un vestido color blanco con ligeros vivos en negro que resaltaron toda su belleza o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores en las distintas plataformas digitales.

Foto: Instagram/@paolarojas

Desde los foros de Televisa, la presentadora de noticias dejó en claro que se mantiene de manera espectacular a sus 45 años gracias al mini vestido que modeló mientras descansaba en una periquera. Los internautas quedaron encantados con el hermoso look que vistió pues aseguraron que le quedó a la medida.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie y a los pocos minutos alcanzó más de 10 mil me gusta. Además, sus seguidores se hicieron presentes dejando cientos de comentarios que destacan lo hermosa que luce con ese tipo de outfits.

Foto: Instagram/@paolarojas

Paola Rojas, la conductora más bella de Netas Divinas

Además de su faceta como periodista y columnista, Paola Rojas se ha ganado un lugar especial en la industria del entretenimiento gracias al excelente equipo que realiza junto a Consuelo Duval y Natalia Téllez en el programa Netas Divinas, uno de los más exitosos de Unicable.

Por si esto no fuera suficiente, la conductora de 45 años también destaca en las redes sociales por las imágenes que comparte en sus redes sociales dejando claro que siempre luce de manera espectacular con los mejores looks de la temporada.