Hizo un llamado, especialmente a los hombres, de dejar de lado sus inseguridades y mostrarse tal y como son

Paige Spiranac es considerada como una de las deportistas más sexys del mundo. Sus habilidades jugando golf, sumado a su belleza y atributos físicos le han permitido ganarse este rótulo. Sin embargo, para algunas personas, su excepcional cuerpo no parece ser suficiente y hasta se han atrevido a criticarla por gorda, algo que parece bastante egoista de quienes le han lanzado estas palabras, pues eso no es lo que se puede apreciar en sus publicaciones.

Recientemente, Spiranac decidió darle una respuesta a aquellas personas que le lanzaron una que otra pulla en uno de los videos que publicó en sus historias en el que dejaba ver su excelente swing de golfista. De acuerdo a la revista People, la ahora influenciadora estadounidense escribió en su cuenta: “Honestamente, la cantidad de hombres que me llaman ‘gorda’ en esta publicación es el siguiente nivel jajaja. He tenido que borrar tantos comentarios que casi nunca hago”.

Sin embargo, consciente de la difiultad que es para ella y, seguramente, para cualquier persona mantenerse en forma, Spiranac dejó claro que sin duda no es fácil “mantener un cuerpo ideal a lo largo de todo el año”, por lo que tiene que trabajar bastante duro para poder conseguirlo a través del ejercicio y una buena alimentación.

Ahora bien, más allá de lo que puede significar ser gorda o no, la exgolfista y ahora gran influenciadora hizo un llamado para que las personas no teman en mostrarse tal y como son, y compartan esas inseguridades que pueden tener. Especialmente, los hombres.

“Sé que tengo una audiencia dominada por hombres y quería abrir el piso para escuchar sobre sus experiencias con las inseguridades corporales”, escribió. Y agregó: “No creo que se hable lo suficiente sobre cómo los hombres también se avergüenzan de su cuerpo. Todos sentimos la presión de lucir de cierta manera”.

Spiranac busca con esto que se deje de lado tanta crítcica por la forma de verse y que el ejercicio se convierta en uan experiencia mucho más positiva, por lo que también hizo énfasis en que “todos somos más parecidos que diferentes”, dijo. “¡Estoy emocionada de compartir más de mi viaje de acondicionamiento físico y salud para ayudarlos a ustedes también! Estamos juntos en esto”, concluyó en una de sus historias de Instagram.

Las fotos más sensuales de Paige Spiranac

Recuerda que en Smart Fit podrás encontrar un gimnasio cercano donde los mejores profesionales te acompañen en la búsqueda de tus resultados. Además, en la plataforma Smart Fit Go encontrarás una serie de rutinas completas para que entrenes en cualquier momento y lugar.