Un vídeo en el que Carmen Salinas da un consejo a las mujeres se volvió viral en redes sociales tras la muerte de la actriz

La noticia sobre la muerte de Carmen Salinas no solo conmocionó al mundo del espectáculo, sino también al país entero, pues la famosa era muy querida por todos los mexicanos debido a su personalidad tan carismática y talento para la actuación el cual la llevó a ser parte de cientos de proyectos tanto en televisión como en la pantalla grande donde compartió créditos con importantes famosos como Denzel Washington en Hombre en llamas.

La actriz quien también fue diputada federal estuvo un mes hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México luego de que sufriera un derrame cerebral mientras se encontraba en su casa, lo que la llevó a entrar en un estado de coma natural por varias semanas hasta que finalmente, este 9 de diciembre falleció.

Carmen Salinas durante su vida fue conocida por ser muy abierta con el público y los medios, por lo cual incluso en julio de este año invitó a varios medios a su casa donde les platicó como sería repartida su herencia en caso de que ella faltara, pues su deseo era que su familia se mantuviera unida y no en disputa por los bienes que acumuló durante sus más de 60 años de carrera.

 

“Ya nada más queda esta casa y el estudio que va a ser para las hijitas de Pedrito, que en paz descanse. Y esta casa para mi hija María Eugenia. Ya está, este es el testamento”, expresó la famosa ante los medios.

Consejo de Carmen Salinas se vuelve viral en TIktok

Con la partida de la también bailarina y productora en redes sociales comenzaron a hacerse virales algunos “memes” y fotografías del pasado de la actriz como la vez que fue parte de Hombre en llamas, donde aparece completamente vestida de cuero y a lado de una motocicleta e incluso han recordado la vez que ganó la lotería.

Fue un vídeo de ella en el que  los reporteros cuestionan su opinión sobre las mujeres que suben contenido a “Only fans”, en el cual diferentes famosas suben  contenido en paños menores. Su peculiar manera de decir las cosas causó risas y nostalgia entre sus seguidores, incluso el actor Kunno Becker reaccionó al vídeo y la compartió en su perfil de Tiktok.

“Quien tiene hermoso cuerpo, hermosa cara, que lo hagan. Si van a ganarse su lanita pues que se la ganen, ¿verdad? Ahorita como está la situación. Nomás no aflojen hijas, nomás enseñen el cucarachón, pero no aflojen”, dice la actriz.

“Vamos a extrañar siempre sus entrevistas, en paz descanse Carmelita”, “Mi amorcita ya está junto a su amado hijo”, “En paz descanse”, “Que descanse en paz nuestra gran primera actriz”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el vídeo de Tiktok.