La mujer hace parte de un círculo de influencers y ya cuenta con 284 mil seguidores en Instagram

James Rodríguez pasó un gran susto luego de conocer la destitución del técnico del Olympiacos. Los rumores comenzaron a rondar y uno de los nombres que sonó fue el de Rafael Benitez, un DT a quien nunca le ha gustado el estilo de juego del colombiano. Sin embargo, esto no terminó dándose pues el elegido por las directivas del equipo griego fue Míchel González, quien llega para enderezar el camino del equipo de El Pirineo.

Además de toda la experiencia con la que arriba el español, quien dirigirá por segunda vez este equipo y con el que consiguió, entre 2012 y 2015, tres títulos, también ha llamado la atención por una sensual mujer que pondrá a más de un aficionado griego a trasnochar.

Se trata de Natalia Coll, la novia del hijo del ahora técnico del Olympiacos, Adrián, quien con 34 años ya le ha dado una de las mayores alegrías a su padre, la posibilidad de ser abuelo de tres pequeños, fruto de una relación de siete años de esta pareja.

Cabe señalar que Natalia hace parte de un grupo bastante íntimo de influencers com quienes ha realizado una gran cantidad de contenido para redes sociales en las que se le ve siendo protagonista de muchas escapadas, vídeos de TikTok y divertidas despedidas de soltera.

Natalia es una mujer que sin duda se robará la atención de la afición del Olympiacos los días que pueda estar en los campo de fútbol acompañando a su suegro en esta segunda etapa que inicia como entrenador de este equipo en el que espera que James se convierta en una pieza clave para volverse a meter en la pelea por la Superliga Griega y la Europa League.

5 fotos de Natalia Coll

Recuerda que en Smart Fit podrás encontrar un gimnasio cercano donde los mejores profesionales te acompañen en la búsqueda de tus resultados. Además, en la plataforma Smart Fit Go encontrarás una serie de rutinas completas para que entrenes en cualquier momento y lugar.