Las actrices se encuentran grabando la segunda temporada de ‘Corona de Lágrimas’ y han aprovechado para grabar un video juntas

Créditos: Instagram @maribelguardia

Las actrices Maribel Guardia y Victoria Ruffo se han caracterizado por tener “juventud eterna”, pues ambas lucen igual a cuando debutaron en la televisión; sin embargo, un video podría demostrar que la ex esposa de Joan Sebastian “dio el viajazo”, pues luce mucho mayor que la diva de las telenovelas.

Vicky, como le dicen de cariño, debutó en la televisión a finales de los años 70 y después se colocó en el gusto del público debido a su actuación y a su hermoso rostro. Melodramas como ‘Victoria’, ‘Simplemente María’ y ‘La Madrastra’, le dieron fama, sin embargo, ahora ha adquirido mayor popularidad entre el público joven gracias a sus bailes de TikTok.

En tanto, Maribel Guardia llamó la atención de los productores desde que participó en Miss Universo representando a su natal Costa Rica. La actriz ganó popularidad con su protagónico en la telenovela ‘Tú y yo’ en la cual compartió créditos con Joan Sebastian, quien se convirtió en su esposo y papá de su hijo Julián Figueroa. 

Maribel Guardia luce más grande que Victoria Ruffo

La actriz y cantante se ha caracterizado por tener una figura espectacular a sus 62 años de edad, la cual presume en sus redes sociales como Instagram, en donde la siguen 7.4 millones de personas. Aunque muchos de sus seguidores aseguran que se ve igual que cuando era joven, es evidente que no ha podido frenar el paso de los años.

En un video que subió recientemente en la plataforma propiedad de Meta, la costarricense aparece junto a su amiga Victoria Ruffo en una iglesia, en donde al parecer se grabaron algunas escenas de la segunda temporada de ‘Corona de lágrimas’. Al mostrar un poco del arte sacro que había en el lugar, los fans pudieron notar algunas de sus arrugas.

En el clip también aparece la protagonista de ‘Vivo por Elena’, quien luce una piel tersa, sin que se le vea alguna imperfección o despliegue en la piel, demostrando que es ella quien posee juventud eterna, pues a pesar del paso de los años, conserva el hermoso rostro que la llevó al estrellato.

Compara a Maribel Guardia y Victoria Ruffo Foto: Especial